‘GH VIP 8’ toma una drástica decisión con Yiya tras su brutal pelea con Naomi
La concursante no paró de acosar a la valenciana desde que fue elegida por el público como concursante de pleno derecho
La situación en la casa de Guadalix de la Sierra está que arde. GH VIP 8 está viviendo una de sus ediciones más intensas, de eso no cabe la menor duda. El reality ha tenido que enfrentarse al abandono inesperado de varios concursantes, lo que ha llevado al equipo del programa a tomar cartas en el asunto y buscar a nuevos suplentes.
De esta manera, Yiya, José Antonio Avilés y Naomi se presentaron ante el resto de concursantes como sus posibles nuevos compañeros. Una decisión que tomaría el público mediante el televoto y que llevó a la ex participante de La isla de las tentaciones a ser la primera elegida y, por lo tanto, concursante de pleno derecho.
«De mantenida nada, he trabajado desde los 16 años. ¿No tendrás envidia?», destacó. Pero el acoso de Yiya no cesó y aprovechó cualquier momento para burlarse de la valenciana. «Mi belleza es natural, no como la tuya que tiene que pasar por chapa y pintura», dijo mientras veía a Naomi maquillarse. «Me estás tocando la moral ya. ¡Qué pasada, tío! No me deja», la encaró la joven.
Pero, posteriormente, la discusión entre ambas participantes se volvió tan intensa que la organización de GH VIP 8 tuvo que cortar la señal de mitelePLUS a modo de censura. Ante ello, Naomi manifestó su miedo a lo que Yiya podría hacerle fuera de la casa. Una actitud que al final fue castigada por la audiencia, pues Yiya tuvo que abandonar el reality al tener un 20% menos de votos a su favor.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Quién es Antoñito Molina, asesor de Antonio Orozco en ‘La Voz Kids’: su edad, su pareja y de dónde es
-
El padre de una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su hija en pleno reservado: «Tierra, trágame»
-
Así es la desconocida y anónima familia de Mario Vaquerizo que está marcada por la tragedia
-
Lluvia de críticas a María Pombo por el dineral que se gasta en maquillaje: «Dicen que…»
-
Emilia Clarke, sobre el final de ‘Juego de tronos’: «Fue intolerable lo que hicieron»
Últimas noticias
-
Japón se da un festín ante Túnez
-
¿Por qué la distancia que recorre un barco en el mar se mide en millas náuticas, y a cuántos kilómetros equivalen?
-
Estos ciudadanos no podrán optar al subsidio para mayores de 52 años y el SEPE lo ha confirmado
-
Jorge Rey contradice a la AEMET y avisa de lo que llega a finales de junio: vienen tormentas descomunales
-
Roberto Brasero, meteorólogo, alerta sobre la ola de calor a partir del domingo 21: «Muy parecido a julio y agosto»