‘GH VIP 8’ sufre su primer abandono de la edición: «¿Tan mal estaba?»
‘GH VIP 8’: estos son los nominados de esta semana
‘GH VIP 8’: ¿Quién es el primer expulsado de la edición?
La tranquilidad de la casa de GH VIP 8 se ha visto interrumpida durante la tarde de este viernes cuando el súpera ha comunicado el primer abandono voluntario de la edición. La sorpresa ha sido enorme entre los concursantes, que no se esperaban esta decisión.
Nada parecía indicar que algo así iba a pasar, pero la organización ha llamado a todos los habitantes de la casa al salón para darles la noticia. «Quiero comunicaros algo. Oriana ha decidido abandonar el concurso», decía ante el asombro de todos.
Los compañeros de la venezolana no podían creerse lo que acababan de escuchar y pedían más información e incluso pensaban que era todo una broma, a lo que la respuesta rotunda fue que «con eso no bromeamos». «¿Tan mal estaba?», se llega a escuchar a una de las concursantes, que no puede entender lo sucedido.
Cabe recordar que no es la primera, ni la segunda vez que Oriana abandona un reality. La influencer abandonó Supervivientes en el año 2014, y volvió a intentarlo en la edición de 2017, batiendo un récord, al abandonar la isla tan solo 12 horas después de llegar.
En 2018 volvió a abandonar un reality, el mismo que ha vuelto a abandonar este viernes. La joven participó en GH VIP 6, y cuando apenas llevaba dos días concursante, se agobió y decidió marcharse, algo que le recriminaron al ser la tercera vez que abandonaba un reality. Y ahora, ya son cuatro.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Última hora de Malena Gracia tras su problema de salud: «Si crece, me tendrán que operar»
-
Las redes opinan sobre ‘Torrente presidente’ en Netflix: «Con este Gobierno tiene para hacer una cada año»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 17 de junio: Pepa y Martín, cada vez más unidos
-
¿Cuántos libros ha vendido Alejandra Rubio y cuánto dinero ha ganado hasta el momento?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de junio: Claudia se enfrenta a Luz
Últimas noticias
-
EEUU difunde los 14 puntos del acuerdo con Teherán: 300.000 millones para reconstruir Irán y Líbano libre de ataques
-
Feijóo se abre por primera vez a un «gobierno de coalición» con Vox aunque con líneas rojas
-
España, una familia «normal»
-
Feijóo critica en ‘El Hormiguero’ la «invasión» del Gobierno en RTVE: «Es la televisión de Sánchez»
-
Resultado Inglaterra – Croacia: resumen, goles y última hora del partido del Mundial 2026 hoy