‘GH VIP 8’: Michael Terlizzi se sincera sobre la malformación con la que nació
El italiano se ha sincerado al respecto
Michael Terlizzi, uno de los concursantes de GH VIP 8, ha reconocido padecer una malformación de nacimiento. ¿En qué consiste, exactamente? En una sinostosis radiocubital. Es decir, se trata de una anomalía congénita en una zona específica como es el antebrazo. Bien es cierto que no es algo que le impida hacer una vida completamente normal, pero lo que sí ocurre es que hay ciertos movimientos que no puede realizar.
El propio concursante de GH VIP 8 llegó a sincerarse al respecto con varios compañeros del reality: «No puedo rotar mi brazo. Nací así, no puedo hacer nada al respecto». Tras la experiencia en un concurso en Italia, y ante la posibilidad de que el resto de participantes pudieran darse cuenta de lo que le sucede, fue el italiano el que se encargó de confesar su historia: «No, no se ve, lo escondo bien, lo hago desde hace 30 años».
Esos problemas de movimiento se deben, precisamente, a la anomalía existente en cuanto a la conexión entre el radio y el cúbito, algo que provoca que se complique el movimiento. Como consecuencia de esta anomalía, Michael Terlizzi decidió dejar a un lado su carrera profesional como actor.
Aunque dedicarse al mundo de la interpretación era su sueño, el concursante de GH VIP 8 no quería que esto supusiera ningún impedimento a la hora de actuar. «No me toman mal, pero siempre he tratado de evitar una carrera televisiva. Siempre es mejor no exponerse demasiado (…) Nunca acepté muchas cosas porque me molestaba».
Bien es cierto que, a pesar de que su sueño se truncó, no es algo que haya descartado del todo. Para él, esta anomalía podría llegar a ser un «impedimento», pero la esperanza es lo último que se pierde: «Siempre me han dicho que tengo cara de cine, veremos a ver si cuando salga mis brazos no son un impedimento», reconoció.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur chantajea a Evren para lograr el puesto de médico jefe
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, dispuesta a casarse con Adriano
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
Últimas noticias
-
Alineación del Barcelona contra el Inter de Milán: Flick quiere el mismo once de la Copa
-
Cataluña se inventa un partido de su selección a tres días de la final de Champions que puede jugar el Barça
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 29 de abril de 2025
-
Apagón de luz en España, última hora en directo: causas, por qué fue y noticias de la caída de la red eléctrica
-
Feijóo avisa a Sánchez ante los populares europeos: «El apagón no se puede abordar como una anécdota»