‘GH VIP 8’: Laura Bozzo cambia de estrategia y amenaza con abandonar
Laura Bozzo amenaza con abandonar el reality de Telecinco
El próximo jueves, en la nueva gala de GH VIP 8 presentada por Marta Flich, un nuevo concursante abandonará la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. En las últimas horas, hemos conocido el nombre de un nuevo salvado, que no es otro que Michael Terlizzi, por lo que la expulsión está entre Laura Bozzo y Zeus.
Ninguno de los dos se esperaba ese resultado, hasta tal punto que ambos han amenazado con abandonar GH VIP 8 antes de conocer la decisión de la audiencia. La presentadora de televisión no ha podido evitar quedarse sin palabras puesto que, en la gran mayoría de las anteriores nominaciones, se ha librado de llegar al jueves estando en el ojo del huracán.
En esta ocasión, al ver cómo otros compañeros estaban recibiendo más apoyo que ella, no le ha sentado para nada bien. Hasta tal punto que Laura Bozzo ha dejado claro que tiene intención de abandonar el concurso. Un deseo que dio a conocer a los espectadores del reality de Telecinco nada más conocer que seguía nominada.
«Con todo respeto, de lo que yo sé de televisión, esto no lo entiendo. Cuando no lo entiendo, prefiero retirarme», añadió Laura Bozzo. Lejos de que todo quede ahí, la peruana aprovechó la ocasión para ir mucho más allá, analizando la situación tan compleja en la que se encuentra, dentro del concurso: «Yo vine, di lo mejor de mí, me divertí… Lo pasé increíble».
«Era un reto para mí llegar al corazón del público y creo que llegó un momento en el que yo veo cosas que no me convencen, entonces tal vez no sea la persona indicada para este juego que ya se sabe quién va a ganar», aseguró. El próximo jueves, en la nueva gala de GH VIP 8 presentada por Marta Flich, veremos si la audiencia decide si Laura Bozzo es la expulsada o, por el contrario, será Zeus.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tajante con su cita: «No puede entrar en mi casa»
-
Quién es Fran Ramirez: su edad y biografía del presentador de ‘¡Vaya Fama!’
-
Lydia Lozano, sobre Santi Acosta antes de su fichaje por ‘De Viernes’: «Es el peor presentador de la televisión»
-
‘El verano en que me enamoré’: la teoría sobre Conrad y Jeremiah que se ha hecho viral en redes sociales
-
La curiosa reacción de Sebastián Yatra al ser preguntado por Aitana y Plex
Últimas noticias
-
Ángel Víctor Torres manipula las declaraciones de Tellado para acusar al PP de «llamar a la violencia»
-
Gigi Dall’Igna: «Estoy igual de contento por Marc que de preocupado por Pecco»
-
Luis Suárez recibe su castigo: seis partidos por escupir a un entrenador rival
-
Clasificación F1 GP de Italia: resumen y cómo ha quedado hoy la clasificación online y parrilla de salida para la carrera de fórmula 1 en Monza
-
Bolaños carga contra una «minoría» de jueces tras pedir la presidenta del Supremo que cesen estos ataques