‘GH VIP 8’: ¿quiénes son los primeros salvados de la edición?
¿Dónde está la casa de Gran Hermano VIP?
‘GH VIP 8’: lista de concursantes de la edición y fotos oficiales
Este es el concursante de ‘GH VIP 8’ que ha sido descartado en el último momento
El pasado jueves 21 de septiembre los espectadores de Telecinco fueron testigos de las primeras nominaciones de GH VIP 8. El primer enfrentamiento entre los concursantes donde estos sacaron a relucir a qué compañero querían fuera de la casa.
De esta manera, Álex Caniggia, Karina, Luca Dazi y Zeus Tous se convirtieron en los primeros nominados de la edición. Por ello, y para ir calentando motores de cara a la gala del próximo jueves, en GH VIP: Límite 48 horas comunicaron el nombre de los concursantes menos votados por los espectadores y, por lo tanto, los que se libraban de la expulsión.
El siguiente concursante de la semana que ya que no se juega su permanencia en la casa, al menos durante estos días, fue Zeus. Al escuchar su nombre el hijo de Sara Montiel no pudo evitar mostrarse muy contento. Su objetivo es que la gente lo conozco por cómo es y no por lo que se ha dicho de él, una oportunidad que quiere aprovechar de la mano de GH VIP 8.
Así pues, y con este resultado, los nominados directos de la próxima gala son Álex y Luca. El porcentaje de votos ha estado bastante reñido entre ambos concursantes, por lo que la eliminación promete estar al límite. Eso sí, para conocer el nombre del primer participante expulsado de forma oficial habrá que esperar 24 horas más. ¡Se abren las apuestas!
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina se ve las caras con el Barón de Valladares
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis amenaza a Rafael
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña da un gran paso en su relación con Gabriel
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia y descoloca a Jorge Fernández: «Sabe jugar»
-
Carmen Borrego, contundente con Alejandra Rubio: «Respeto sus sentimientos, pero no los comparto»
Últimas noticias
-
PSG – Tottenham en directo online | Supercopa de Europa hoy en vivo
-
Incendios en España en directo: última hora del fuego en León, Zamora, Orense y Tarifa
-
Baleares suma casi 4.200 ilegales llegados en patera este año con la ruta argelina desbocada en agosto
-
Andalucía «peleará» por todas las vías que el Gobierno asuma el 50% de la dependencia, como en el País Vasco
-
España por los aires