‘GH VIP 8’: Carmen Alcayde sorprende con una teoría tras conocer al salvado de la semana
Está muy preocupada y ya piensa en lo peor
La casa de GH VIP 8 vive pendiente de una expulsión que podría ser histórica el próximo jueves después de ver los porcentajes de voto. La más afectada está siendo Carmen Alcayde, que no entiende nada de lo que está pasando y teme lo peor de cara al próximo jueves.
La salvación de Michael Terlizzi ha dejado a la ex colaboradora de Sálvame sola en un duelo contra José Antonio Avilés que todo el mundo piensa que tiene ganado con facilidad. Pero ella no confía en que su compañero sea el expulsado y tiene una teoría propia que ha contado en el confesionario.
Ha buscado apoyo en sus compañeros Naomi y Laura Bozzo, que han intentado darle apoyo después de que Zeus y Jessica Bueno se hayan posicionado a favor de que se marche de la casa.
Desde fuera, los fans de GH VIP 8 han dejado claro que piensan de forma muy distinta a la valenciana. En redes sociales el sentir mayoritario es que será Avilés el que se marche, y que lo haga con un porcentaje de récord después de que el programa haya mostrado que haya pasado del 80 % en algunos momentos.
De cumplirse este pronóstico, el colaborador de Así es la vida podría llegar a acercarse al 95 % con el que Nagore Robles fue expulsada en su edición de Gran Hermano de anónimos. Desde aquel momento ella tiene el récord y el título de villana oficial del reality, algo que no le ha impedido ser una de las caras habituales Telecinco en los últimos años.
Temas:
- GH VIP
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
El ejército abate en México al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, uno de los narcos más buscados
-
Air Canada y United suspenden los vuelos a Puerto Vallarta tras la violencia por la muerte del narco ‘El Mencho’
-
La mayor electrolinera pública de Madrid estará en la M-30 y funcionará con energía 100% renovable
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos