‘GH VIP 8’: Carmen Alcayde sorprende con una teoría tras conocer al salvado de la semana
Está muy preocupada y ya piensa en lo peor
La casa de GH VIP 8 vive pendiente de una expulsión que podría ser histórica el próximo jueves después de ver los porcentajes de voto. La más afectada está siendo Carmen Alcayde, que no entiende nada de lo que está pasando y teme lo peor de cara al próximo jueves.
La salvación de Michael Terlizzi ha dejado a la ex colaboradora de Sálvame sola en un duelo contra José Antonio Avilés que todo el mundo piensa que tiene ganado con facilidad. Pero ella no confía en que su compañero sea el expulsado y tiene una teoría propia que ha contado en el confesionario.
Ha buscado apoyo en sus compañeros Naomi y Laura Bozzo, que han intentado darle apoyo después de que Zeus y Jessica Bueno se hayan posicionado a favor de que se marche de la casa.
Desde fuera, los fans de GH VIP 8 han dejado claro que piensan de forma muy distinta a la valenciana. En redes sociales el sentir mayoritario es que será Avilés el que se marche, y que lo haga con un porcentaje de récord después de que el programa haya mostrado que haya pasado del 80 % en algunos momentos.
De cumplirse este pronóstico, el colaborador de Así es la vida podría llegar a acercarse al 95 % con el que Nagore Robles fue expulsada en su edición de Gran Hermano de anónimos. Desde aquel momento ella tiene el récord y el título de villana oficial del reality, algo que no le ha impedido ser una de las caras habituales Telecinco en los últimos años.
Temas:
- GH VIP
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta al equipo con una confesión: «Sentí que mi vida se acababa»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Suna descubre que Seyran se está muriendo
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emitirá el final en Antena 3 tras la cancelación definitiva de la serie?
-
Quién es John Guts: su edad, su pareja, su nombre real y por qué es famoso
-
Quién es Gloria González: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famosa
Últimas noticias
-
La mítica merienda que todos los niños españoles tomábamos en los años 80 y no has vuelto a probar desde entonces
-
ONCE hoy, domingo, 11 de enero de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 11 de enero de 2026
-
Un agricultor regala 500 toneladas de patatas y en cuestión de horas su finca se convierte en un desfile interminable de coches
-
«Directiva, dimisión»: la afición del Mallorca se pronuncia