‘GH VIP 8’: Álex Caniggia y Gustavo, expulsados disciplinariamente del concurso
Una expulsión disciplinaria y fulminante
No es ningún secreto que estamos viviendo una de las ediciones más completas de Gran Hermano VIP. Y siendo honestos, no es para menos. Después de haber bajado a más de la mitad el premio final y la decisión de varios concursantes de abandonar el concurso, ahora nos han sorprendido con algo más: doble expulsión disciplinaria en GH VIP 8.
En su cuenta de X (Twitter), el equipo del reality de Telecinco se ha visto en la obligación de confirmar esta noticia. «En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión», aseguraron. Por lo tanto, han confirmado que han tenido que expulsar disciplinariamente, y fulminantemente, a dos de los concursantes que más estaban dando de qué hablar en la edición: Álex Caniggia y Gustavo.
En las últimas horas, el equipo de GH VIP 8 se vio en la obligación de cortar la señal 24 horas durante el enfrentamiento que mantuvieron los concursantes que ya han sido expulsados. Todo ocurrió nada más terminar el programa en directo que había presentado Lara Álvarez durante la noche del pasado miércoles.
Fue entonces cuando, de un instante a otro, Gustavo estalló como nunca: «¡Estoy muy cansado del victimismo del equipo naranja, de que siempre son cuatro contra los azules! Nosotros no somos ningún equipo, espero que la audiencia se dé cuenta». A pesar de todo, hasta el momento, no se sabe con exactitud si ese fue el origen del posible enfrentamiento con Álex Caniggia que ha provocado la expulsión disciplinaria de ambos.
Lo único que se ha podido ver en el directo de GH VIP 8 ha sido la reacción del resto de concursantes a la decisión que ha tomado el equipo del reality. Como no podía ser de otra manera, se han quedado completamente sin palabras. Todo ello mientras se disponían a hacer la maleta de ambos. Esta noche, en la gala presentada por Marta Flich, se conocerán más detalles de lo sucedido.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Lista completa de invitados del 23 al 26 de febrero
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
Últimas noticias
-
El ejército abate en México al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, uno de los narcos más buscados
-
Cuándo no se come carne en Semana Santa y por qué
-
Sánchez anuncia la desclasificación de los documentos del 23F «para saldar una deuda histórica»
-
Almirall supera los 1.000 millones de ingresos y cuadruplica el beneficio en 2025
-
Nadie lo vio venir pero China ha conseguido tranformar el «mar de la muerte» en el pulmón del mundo