‘GH VIP 8’: Álex Caniggia y Gustavo, expulsados disciplinariamente del concurso
Una expulsión disciplinaria y fulminante
No es ningún secreto que estamos viviendo una de las ediciones más completas de Gran Hermano VIP. Y siendo honestos, no es para menos. Después de haber bajado a más de la mitad el premio final y la decisión de varios concursantes de abandonar el concurso, ahora nos han sorprendido con algo más: doble expulsión disciplinaria en GH VIP 8.
En su cuenta de X (Twitter), el equipo del reality de Telecinco se ha visto en la obligación de confirmar esta noticia. «En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión», aseguraron. Por lo tanto, han confirmado que han tenido que expulsar disciplinariamente, y fulminantemente, a dos de los concursantes que más estaban dando de qué hablar en la edición: Álex Caniggia y Gustavo.
En las últimas horas, el equipo de GH VIP 8 se vio en la obligación de cortar la señal 24 horas durante el enfrentamiento que mantuvieron los concursantes que ya han sido expulsados. Todo ocurrió nada más terminar el programa en directo que había presentado Lara Álvarez durante la noche del pasado miércoles.
Fue entonces cuando, de un instante a otro, Gustavo estalló como nunca: «¡Estoy muy cansado del victimismo del equipo naranja, de que siempre son cuatro contra los azules! Nosotros no somos ningún equipo, espero que la audiencia se dé cuenta». A pesar de todo, hasta el momento, no se sabe con exactitud si ese fue el origen del posible enfrentamiento con Álex Caniggia que ha provocado la expulsión disciplinaria de ambos.
Lo único que se ha podido ver en el directo de GH VIP 8 ha sido la reacción del resto de concursantes a la decisión que ha tomado el equipo del reality. Como no podía ser de otra manera, se han quedado completamente sin palabras. Todo ello mientras se disponían a hacer la maleta de ambos. Esta noche, en la gala presentada por Marta Flich, se conocerán más detalles de lo sucedido.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
El Gobierno eleva a conflicto internacional los cánticos en Cornellá y traslada su condena a Egipto
-
La Reina Letizia y sus hijas en el último concierto de Rosalía: tres looks que valen para las de 30 y 50
-
La CEOE alerta: el crecimiento económico puede caer «por debajo del 2%» en España por la guerra de Irán
-
Así ha sido la operación de rescate del piloto de EEUU: participaron la CIA y helicópteros Black Hawk