‘GH VIP 7’: Adara Molinero, ¿está dispuesta a dejar a Hugo Martín?
Adara confiesa a Joao su intención de dejar a Hugo al salir de 'GH VIP 7'
No están siendo unos días fáciles para Hugo Martín, el ganador de ‘GH Revolution” ha intentado de todas las maneras defender a su pareja Adara Molinero, y a pesar de que haber afirmado por activa y por pasiva que confíaba plenamente en ella, finalmente la presión ha podido con él y la semana pasada tomó la drástica decisión de no volver al plató de ‘GH VIP 7’.
Los últimos comportamientos de Adara con Gianmarco han sido el desencadenante para que Hugo decidiera aparcar su papel como defensor en el plató del reality, puesto que ahora ocupa la madre de la concursante. Y es lo que parecía una simple amistad, finalmente parece ser algo más a pesar de que los protagonistas lo traten de esconder.
Fuera de la casa de ‘GH VIP 7’ la opinión era unánime: Adara estaba confundida con sus sentimientos, a pesar de que la joven madrileña tratase de ocultarlo, sus miradas a Gianmarco la delataban y la última confesión a Joao, su mayor apoyo dentro de la casa lo ha confirmado: Adara se está replanteando terminar su relación con Hugo al salir de la casa.
Al parecer, antes de entrar a concursar en ‘GH VIP 7’, Adara y Hugo estaban pasando por una crisis de pareja que no habían conseguido solucionar. Y la casa de Guadalix parece que ha servido a la joven madrileña para aclararse acerca de sus sentimientos.
Jorge Javier Vázquez llamó en directo a Hugo para comunicarle la noticia de la confesión de Adara, “Tendré que verlo y que me lo diga cuando salga, a ver qué” contestó Hugo, dándole un voto de confianza a su todavía pareja.
Temas:
- Adara Molinero
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel descubre que no puede vender las licencias
-
‘Decomasters’: lista completa de concursantes (y parejas) del programa de TVE
-
‘Decomasters’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés y Damián contratan a un detective privado
-
Quiénes son King Bru y Andrea Sánchez de ‘Decomasters’: edades, nombres reales y por qué son famosos
Últimas noticias
-
La investigación apunta a una rotura de la vía como causa del trágico descarrilamiento de Adamuz
-
Al menos 40 muertos y más de 100 heridos al descarrilar dos trenes de Alta Velocidad en Córdoba
-
El Ibex 35 cae un 0,26% al cierre y aguanta por encima de los 17.660 puntos
-
La nueva ida de olla de Piqué para cambiar el baloncesto: «Añadiría tiros de diez puntos»
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Muertos, heridos e investigación del descarrilamiento