‘GH DÚO’: Ylenia Padilla realiza el ‘tiki-tiki’ más especial para Jorge Javier Vázquez
Ylenia Padilla realiza en 'GH DÚO' el 'tiki-tiki' más especial de todos
El pasado miércoles 20 de marzo en horario prime time comenzaba el Telecinco la gala de ‘GH Dúo: Limite 24 horas’, programa que cambio su emisión a principios de esta semana tras emitirse los martes bajo el nombre ‘Límite 48 horas’. Este programa que está presentado por Jorge Javier Vázquez habitualmente, tuvo que ser sustituido por Jordi González, el presentador del mismo concurso los domingos en el debate.
Esta sustitución en ‘GH DÚO’ es debido a los problemas de salud de Jorge Javier Vázquez, que tuvo que ser ingresado y operado de urgencias tras hacerse unas pruebas que dieron como resultado un aneurisma que más tarde desembocó en un ictus. Jordi González comenzaba el programa diciendo prácticamente emocionado “Doy la bienvenida a todos a un programa, que como veis, falta alguien aunque seguro nos está viendo. Por eso le mandamos todos un beso, se está recuperando Jorge, muy pronto estará de vuelta”.
Acto seguido, el presentador le pedía a la ex concursante de la edición Ylenia Padilla que le dedicara a Jorge Javier Vázquez su mítico ‘tiki-tiki’ para mandarle fuerzas, a lo que la alicantina accedió al segundo. De esta forma y con la ayuda del público, la ex concursante de Gandia Shore mandaba su apoyo a su querido amigo.
Una vez dedicadas estas palabras hacia el mítico presentador de Mediaset, Jordi Gonzalez conectaba con la casa y comunicaba las últimas noticias a los concursantes, quienes se extrañaron al no ver a Jorge Javier Vázquez. “Yo estoy aquí porque Jorge ha tenido un pequeño percance de salud y está de baja, nos está viendo, está todo bien. Me ha dicho que os mande todo su cariño, que os echa de menos y ahora vais a tener que aguantarme a mí” decía Jordi González ante la mirada inédita de los concursantes, quienes le mandaron al unísono una rápida recuperación al presentador y todo su cariño.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘Universo Calleja’? Las razones
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar cumple su sueño
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat denuncia a Alya tras haber disparado a Cihan
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ciro y Leocadia se reúnen para hacer el traspaso de poder
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: la alianza entre Victoria y Dámaso surte efecto
Últimas noticias
-
Cuándo son las elecciones en Castilla y León 2026: calendario, qué día son y todas las fechas clave
-
Simeone muestra ambición: «Estar en octavos de Champions es importante, pero queremos más»
-
Liverpool y Tottenham, las dos opciones del Atlético en octavos
-
Sánchez y la estrategia del desgaste diluido
-
El subdirector de Ayudas a la Vivienda del Gobierno de Sánchez tiene un alto cargo en una inmobiliaria privada