‘GH DÚO’: Ylenia Padilla y Nagore Robles protagonizan uno de los enfrentamientos más sonados en televisión
Ylenia Padilla y Nagore Robles, una de las grandes discusiones del Debate de 'GH DÚO'
Una de las concursantes de reality más queridas de la televisión ha tenido un altercado con una de las colaboradoras más veneradas, también: se trata ni más ni menos que de Ylenia Padilla, la que saltó a la fama tras su debut en ‘Gandía Shore’, y Nagore Robles, que ha colaborado en programas como ‘Mujeres y hombres y viceversa’ o, actualmente, en ‘GH Dúo’. Sabiendo que las dos mueven masas, si entraran en una guerra España entera se dividiría.
Recordemos que Ylenia fue la última expulsada de la presente edición de ‘GH Dúo’, tras haber sido María Jesús la salvada por la audiencia. Sin embargo, Ylenia sigue dando de qué hablar también fuera de la casa de Guadalix.
La discusión tuvo lugar en el debate de ‘GH Dúo’ del pasado 10 de marzo. Ylenia realizó un comentario jocoso, a modo de burla (malintencionada o no, eso solo lo sabe ella), sobre la que fue su compañera Sofía Suescun en la casa, y Nagore puso entonces en duda la valía de su amistad con Sofía: “¿Pero no era tu amiga?”, le preguntó la colaboradora. Esto no le sentó nada bien a Ylenia, así que contestó: «Nosotras también éramos amigas y antes me has dado un ‘zasca’, no pasa nada: “Nosotras también éramos amigas y antes me has dado un ‘zasca’, no pasa nada”. Nagore lo tiene claro: Ylenia no sabe encajar una crítica y, además, consideraba que ella no le dio ningún ‘zasca’, como la ex-concursante afirmaba.
En Twitter, los fans no han dudado en posicionarse. Entre algunos de los comentarios, se critica la mala educación de Ylenia con los profesionales del programa.
Temas:
- GH DÚO
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Investigan al fiscal estrella de Biden por usar su cargo para atacar a Trump para quitarle votantes
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
ONCE hoy, sábado, 2 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11