‘GH DÚO’: Ylenia Padilla y Nagore Robles protagonizan uno de los enfrentamientos más sonados en televisión
Ylenia Padilla y Nagore Robles, una de las grandes discusiones del Debate de 'GH DÚO'
Una de las concursantes de reality más queridas de la televisión ha tenido un altercado con una de las colaboradoras más veneradas, también: se trata ni más ni menos que de Ylenia Padilla, la que saltó a la fama tras su debut en ‘Gandía Shore’, y Nagore Robles, que ha colaborado en programas como ‘Mujeres y hombres y viceversa’ o, actualmente, en ‘GH Dúo’. Sabiendo que las dos mueven masas, si entraran en una guerra España entera se dividiría.
Recordemos que Ylenia fue la última expulsada de la presente edición de ‘GH Dúo’, tras haber sido María Jesús la salvada por la audiencia. Sin embargo, Ylenia sigue dando de qué hablar también fuera de la casa de Guadalix.
La discusión tuvo lugar en el debate de ‘GH Dúo’ del pasado 10 de marzo. Ylenia realizó un comentario jocoso, a modo de burla (malintencionada o no, eso solo lo sabe ella), sobre la que fue su compañera Sofía Suescun en la casa, y Nagore puso entonces en duda la valía de su amistad con Sofía: “¿Pero no era tu amiga?”, le preguntó la colaboradora. Esto no le sentó nada bien a Ylenia, así que contestó: «Nosotras también éramos amigas y antes me has dado un ‘zasca’, no pasa nada: “Nosotras también éramos amigas y antes me has dado un ‘zasca’, no pasa nada”. Nagore lo tiene claro: Ylenia no sabe encajar una crítica y, además, consideraba que ella no le dio ningún ‘zasca’, como la ex-concursante afirmaba.
En Twitter, los fans no han dudado en posicionarse. Entre algunos de los comentarios, se critica la mala educación de Ylenia con los profesionales del programa.
Temas:
- GH DÚO
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 25 al 27 de agosto
-
Así es la desconocida vida Lydia Valentín: su edad, su pareja y sus medallas
-
Todo lo que se sabe de Pepa Romero, sustituta de Sonsoles Ónega: su edad y su pareja
-
La escena de Verónica Echegui en ‘Paquita Salas’ que queda para el recuerdo: «Me cago en España»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Úrsula envenene la copa de Adriana
Últimas noticias
-
Alcaraz da a Opelka de su propia medicina: pleno de puntos al saque en el primer set
-
Alivio para herederos: Hacienda aclara lo que puedes hacer con las cuentas bancarias sin pagar un euro de más
-
Un agricultor encuentra una montaña de billetes cuando limpiaba su finca y cuando llega la Policía…
-
Muchos de los españoles con este nombre ya están jubilados: el INE confirma que su edad media roza los 64 años
-
El secreto de mi abuela estaba en Mercadona: transforma cualquier plato y parece casero