HappyFM
Televisión

‘GH DÚO’: El beso de Ylenia Padilla y Antonio Tejado en directo con el que confirman su relación

Ylenia Padilla y Antonio Tejado confirman su relación tras 'GH DÚO'

‘GH DÚO’ llega a su fin, por desgracia. Ha sido uno de los realities que más nos ha regalado en los últimos momentos: Risas, llantos, emociones y, sobre todo, grandes momentos que quedarán por siempre en nuestra memoria. El reality terminó con la flamante victoria de María Jesús Ruiz, ¡pero aún hay más sorpresas!

Y es que mucho se ha hablado de la posible relación que podrían estar manteniendo Ylenia Padilla y Antonio Tejado tras su paso por ‘GH DÚO’. Los rumores no dejaban de aumentar conforme pasaban los días hasta que, finalmente, la confirmación ha llegado a nuestras vidas.

Ha sido en forma de espectacular beso. Tras la gala final donde María Jesús Ruiz se convertía en ganadora de ‘GH DÚO’, se grabó el Debate final. Eso sí, se emitió en diferido el pasado domingo 14 de abril. Justo al finalizar el programa, ocurrió algo que nos dejó a todos sin palabras.

¿En qué consiste exactamente? En ver cómo Ylenia Padilla y Antonio Tejado se fueron acercando, poco a poco, hasta fundirse en un apasionado beso que dejó sorprendidos a sus compañeros. Eso sí, fue una sorpresa momentánea ya que el resto continuó abrazando a aquellos con los que han congeniado mejor en la casa.

Por si había algún tipo de duda, la propia Ylenia Padilla confirmó su relación con Antonio Tejado en ‘Viva la vida’. Era la primera vez que afirmaba tal cuestión delante de millones de espectadores. Es evidente que ya no hay motivo por el cual esconderse, ¿no es así?

Es una relación peculiar, sorprendente y muy inesperada. Este amor surgió en las cuatro paredes de ‘GH DÚO’ y, poco a poco, se ha ido consolidando hasta llamarse pareja. Sea como sea, Ylenia Padilla y Antonio Tejado nos han regalado grandísimos momentos en su participación en el reality. ¡Y eso es así!