Georgina Rodríguez, protagonista de un reality de su vida en Netflix
La modelo comienza una nueva etapa en Netflix
Si hay algo que arrasa en España son los realitys, y si a eso le sumamos que se trata de una delas personas más influyentes de las redes sociales y del mundo social, ya lo tenemos todo. Georgina Rodríguez se apunta a la moda de los docu-reality que estrenará en Netflix. ¿Será la nueva Paris Hilton a la española?
La modelo nos ofrecerá su lado más íntimo y oculto a través de un reality donde nos enseñará su día a día. Lejos de que todo quede ahí, desvelará cómo fue su salto a la fama cuando se convirtió en toda una influencer y en la pareja de uno de los personajes más conocidos del mundo: Cristiano Ronaldo. La maternidad, sus amistades y su familia serán protagonistas de este reality.
Georgina siempre ha evitado el foco mediático para hablar de su vida íntima. Solo la podíamos ver a través de sus redes sociales, las alfombras rojas y las portadas de revistas de moda. No fue hasta hace poco cuando la influencer participó en ‘Mask Singer’ en Antena 3, interpretando el hit ‘Si por mi fuera’. Dejó a todos boquiabiertos con su versión de la canción.
La modelo nació en Buenas Aires, pero a una edad muy temprana se mudó a Jaca, donde se crio. Ahora, con 27 años, es madre biológica de una de los cuatro hijos que comparte junto a Cristiano Ronaldo.
La modelo cuenta con más de 24 millones de seguidores en Instagram, donde no para de recibir «me gusta» con las fotos que publica de su familia y de su trabajo. Netflix ha avanzado que este reality “será un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los stories y los grandes titulares”. Aún no hay fecha de estreno, aunque ya sabemos que este docu-reality dará mucho de qué hablar.
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, destrozado tras la muerte de Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se siente responsable del accidente de María
-
Quién es Beatriz Pérez, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
-
Una presentadora de televisión informa en directo del terremoto de Colombia: «Es bastante fuerte»
-
Muere Kristina Belaya, influencer y estrella de realities, a los 24 años: su novio encontró su cuerpo
Últimas noticias
-
El pueblo de la cascada gigante con aguas cristalinas que nadie cree que está en España: te puedes bañar y todo
-
El sablazo de Hacienda a Carlos Alcaraz tras ganar la final de Roland Garros 2025
-
Lo hacemos sin parar en España y fuera no lo ven normal: la costumbre al comer que nadie entiende
-
Detenidos argelinos, georgianos, rumanos y colombianos por diferentes hurtos a turistas en Playa de Palma
-
Tu aire acondicionado tiene un botón oculto que nadie conoce: adiós a pagar un dineral por la factura de la luz