Georgina Rodríguez, protagonista de un reality de su vida en Netflix
La modelo comienza una nueva etapa en Netflix
Si hay algo que arrasa en España son los realitys, y si a eso le sumamos que se trata de una delas personas más influyentes de las redes sociales y del mundo social, ya lo tenemos todo. Georgina Rodríguez se apunta a la moda de los docu-reality que estrenará en Netflix. ¿Será la nueva Paris Hilton a la española?
La modelo nos ofrecerá su lado más íntimo y oculto a través de un reality donde nos enseñará su día a día. Lejos de que todo quede ahí, desvelará cómo fue su salto a la fama cuando se convirtió en toda una influencer y en la pareja de uno de los personajes más conocidos del mundo: Cristiano Ronaldo. La maternidad, sus amistades y su familia serán protagonistas de este reality.
Georgina siempre ha evitado el foco mediático para hablar de su vida íntima. Solo la podíamos ver a través de sus redes sociales, las alfombras rojas y las portadas de revistas de moda. No fue hasta hace poco cuando la influencer participó en ‘Mask Singer’ en Antena 3, interpretando el hit ‘Si por mi fuera’. Dejó a todos boquiabiertos con su versión de la canción.
La modelo nació en Buenas Aires, pero a una edad muy temprana se mudó a Jaca, donde se crio. Ahora, con 27 años, es madre biológica de una de los cuatro hijos que comparte junto a Cristiano Ronaldo.
La modelo cuenta con más de 24 millones de seguidores en Instagram, donde no para de recibir «me gusta» con las fotos que publica de su familia y de su trabajo. Netflix ha avanzado que este reality “será un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los stories y los grandes titulares”. Aún no hay fecha de estreno, aunque ya sabemos que este docu-reality dará mucho de qué hablar.
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
El influencer estadounidense en cuarentena por el hantavirus rompe su silencio: «Estoy de buen ánimo»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 14 de mayo: Marta recibe una inesperada visita
-
¿Sigue abierto ‘Yami&Jani’ en Madrid tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Hace 40 años, tres hermanos fueron abandonados por sus padres: ahora Carles Porta les ayuda a resolver el enigma
-
Última hora sobre lo que está ocurriendo con Amaia Montero y La Oreja de Van Gogh: «No tiene ningún sentido»
Últimas noticias
-
El influencer estadounidense en cuarentena por el hantavirus rompe su silencio: «Estoy de buen ánimo»
-
Álvaro de Luna repite ‘modus operandi’ con su novia: como hizo con Laura Escanes, le ha compuesto una canción
-
Christopher Nolan levanta la polémica: confirma que la keniata Lupita Nyong’o será Helena de Troya en ‘La Odisea’
-
Preocupación por Margarita de Dinamarca: ingresada tras sufrir un infarto
-
Brote de hantavirus en directo: última hora del español contagiado, nuevos contagios y novedades hoy