Georgina Rodríguez presume de familia con esta tierna imagen
Georgina Rodríguez publica una idílica imagen familiar
Si hay una familia bonita entre nuestras redes sociales, esa es la de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. La modelo y el futbolista nunca dejan de sorprendernos con sus publicaciones en Instagram. Y es que esta pareja siempre se ha mostrado muy familiar y así lo han plasmado a sus millones de seguidores.
Esta vez la protagonista ha sido la influencer con una fotografía en la que ha conseguido que se nos caiga la baba: “así finalizamos nuestro fin de semana de Halloween. Disfrutando todos juntos como niños. Nuestra bendición” ha publicado Georgina en su perfil de Instagram. Un post en el que aparece en un yate con su hija Alana Martina, y los hijos de su pareja, Eva María Dos Santos, Cristiano Ronaldo Jr. y Mateo Ronaldo. Lo que sí es cierto, es que Georgina cuida de los cuatro niños como si fueran de su sangre y así lo ha demostrado en sus redes sociales.
Cristiano Ronaldo no ha dudado en compartir la misma fotografía a sus más de 240 millones de seguidores. El futbolista que ha acompañado esta imagen de cinco corazones, que imaginamos que cada uno corresponde a cada uno de sus hijos y su pareja, acumula más de 6 millones de “me gusta”.
Esta gran familia promete seguir creciendo y es que la propia Georgia Rodríguez ha confirmado que su “deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos”. Y estamos seguros que así será.
Por su parte, Cristiano Ronaldo ha vuelto al terreno de juego después de pasar el coronavirus. Tras dar negativo en la PCR, el futbolista de la Juventus se ha vuelto a calzar las botas y ha podido incorporarse al trabajo después de casi un mes de confinamiento domiciliario, que con el apoyo de su pareja y de sus cuatro hijos estamos convencidos que todo ha rodado como la seda.
Temas:
- Georgina Rodríguez
Lo último en HappyFM
-
Karlos Arguiñano confiesa cómo conoció a su mujer: «Hace 56 años pedí un baile…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera con su trágica historia
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel se enfrenta a Enora
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Victoria acuden a ver a Luisa
-
Eduardo Casanova rompe su silencio tras hacerse público que tiene VIH: «Lo hago con dignidad»
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación de la Conference League tras la victoria del Rayo Vallecano contra el Drita
-
Koldo: «En las primarias de 2017 votaron hasta los muertos»
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Estos son los equipos clasificados para los octavos de Copa del Rey y cuándo es el sorteo
-
Italia y Francia bloquean el acuerdo con Mercosur tras las protestas de los agricultores y se pospone a enero