HappyFM
Televisión

‘Gente Maravillosa’ se despide de la audiencia con algo que sucede por primera vez en su historia

No descansarán pese a ser día festivo

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Gente Maravillosa se despide de la audiencia por esta temporada con un programa muy especial en el que los invitados vivirán algo que hasta ahora no había pasado en el espacio de Canal Sur. Toñi Moreno despide así una temporada llena de éxitos en el programa de cámara oculta y denuncia social.

Será una despedida solo de unos meses, ya que no cabe duda de que el espacio volverá después de marcar grandes datos en la noche de los miércoles, incluso enfrentándose a programas como Supervivientes y MasterChef. La semana pasada logró rozar el 10 % de share en una de las noches más competidas de la temporada superando en el ámbito andaluz a cadenas nacionales.

‘Gente Maravillosa’ recibe a Soraya Arnelas en el plató (RTVA).

La primera invitada de la noche será la cantante Soraya, que reaparece en televisión después de su boda y de la pérdida de su hijo. Un trago muy duro del que hace solo unas semanas ha contado toda la verdad al público con su habitual naturalidad.

La noche musical seguirá con el grupo Somos del Sur, conocidos por sus sevillanas. Los componentes protagonizarán la primera multicámara oculta de la historia, ya que todos vivirán una situación en la que descubrirán las malas condiciones en las que vive un inmigrante que trabaja en una finca a al que irán a actuar. Los músicos no dudarán en plantarse ante esta injusticia y hacer todo lo posible por solucionarlo.

Gente Maravillosa también recibe a dos anónimas

Juani será una de las invitadas que han vivido una experiencia en directo en la que se enfrenta a una entrenadora muy dura. Ella pondrá freno a una situación que no le parecerá justa. En su visita al plató recibirá la sorpresa de Megan Maxwell, su escritora favorita que triunfa en todo el planeta gracias a sus libros de literatura romántica.

La segunda persona anónima que caerá en las cámaras ocultas del programa será Blanca, que verá con asombro como una hermana mayor se olvida por completo de cuida de su hermana por estar pendiente del teléfono. En esta situación simulará su adicción a las redes sociales, algo que la protagonista de la cámara verá y tratará de ayudar.

En su visita al plató de Gente Maravillosa recibirá otra sorpresa, esta vez en forma de visita a Manolo Sarría, presentador del concurso Atrápame si puedes. La andaluza podrá conocer al humorista, del que se declara fan desde hace años y pisará el plató del concurso.