‘Gente Maravillosa’ vuelve con el hombre que puso voz al maestro Muten Roshi de ‘Bola de dragón’
A las 22:45 h. en Canal Sur
Las procesiones de Semana Santa provocaron que la Gente Maravillosa faltase a su cita con los espectadores de Canal Sur hace siete días, pero Toñi Moreno vuelve esta noche con invitados muy especiales. Uno de ellos es uno de los actores más conocidos de España, aunque muchos desconocen que tuvo un papel muy importante en la serie Bola de dragón.
El primero en sentarse en el plató será Mariano Peña, conocido en todo el país por su papel de Mauricio Colmenero en la serie Aída, aunque también es recordado por otros como el que interpretó en Allí abajo. En Andalucía también es muy querido por haber pasado por Arrayán, ficción diaria que se mantuvo en la cadena andaluza durante 13 años y emitió más de 2.000 capítulos.
El invitado de Gente Maravillosa ha caído en una cámara oculta del programa en el que se enfrentará a un tipo que, curiosamente, se comporta como su personaje en Aída, demostrando su desprecio hacia un albañil solo por ser ecuatoriano. El actor no dudará en salir en su defensa y plantar cara al gancho del programa.
El onubense también recordará unos de sus papeles más desconocidos, como fue el de poner voz al personaje del maestro Muten Roshi, que enseñaba todos sus conocimientos a Goku. La serie japonesa de animación fue uno de los grandes éxitos de las cadenas autonómicas en los años 90 y este fue uno de los personajes más queridos por los fans.
Pero las sorpresas para él no acabarán ahí, ya que también recibirá las sorpresas de Salva Reina, con el que trabajó en Allí abajo, y de Óscar Reyes, el famoso ‘Machupichu’ de Aída. El último no dudará en contar que su relación fuera de las cámaras era excepciona, tanto que le considera «como un hermano mayor».
Lorena Gómez se sienta en Gente Maravillosa como invitada
La cantante también ha caído en las garras del programa de Canal Sur y protagonizará una emotiva cámara oculta en la que apoyará a una chica que dice ser modelo y que es presionada por su representante. La protagonista no dudará en ir en su apoyo y dejarle claro que no debe caer en las presiones por su cuerpo.
La ganadora de OT 2006 le confesará a la joven que también sufrió la presión por su imagen en su juventud al terminar el programa de cantantes, algo que le ha dejado secuelas negativas que todavía padece en la actualidad.
Las emociones no acabarán ahí, ya que recordará uno de los momentos más duros de su vida cuando su madre murió solo unas semanas después del nacimiento de René, su hijo. Para compensar, contará con la sorpresa que José Antonio, su padrino, que aparecerá por primera vez en televisión con motivo de su paso por Gente Maravillosa.
Para cerrar el programa cantará la canción Peón y reina, que está dentro de su último disco, titulado Me vuelvo a la vida y que salió al mercado el pasado mes de octubre y supone su tercer trabajo de estudio.
Temas:
- Canal Sur
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: resultado y goles del partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
La madre del escolta Jorge Díez, asesinado por ETA junto a Buesa, expulsa a Bildu del homenaje a su hijo
-
Alemania vota mañana con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge
-
Un Atlético de alto standing deja en silencio Mestalla
-
Detenida esta querida actriz de ‘La que se avecina’: esto es lo que ha hecho