Televisión

‘Gente Maravillosa’ no se emite hoy en Canal Sur: este es el motivo de la ausencia de Toñi Moreno

Habrá que esperar para que regrese a la noche del miércoles

Toñi Moreno, presentadora de Gente Maravillosa
Toñi Moreno, presentadora de Gente Maravillosa
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Los cambios en las parrillas de programación de las cadenas de televisión no paran y Canal Sur también nota la llegada de la Semana Santa. En este caso es Gente Maravillosa, el programa que cada miércoles presenta Toñi Moreno, el que faltará a su cita habitual.

Al igual que otros espacios como El Hormiguero emiten programas repetidos, en el caso de la cadena autonómica andaluza la llegada de estas fechas es muy especial. Toñi y su equipo podrán disfrutar de unos días de descanso, pero su hueco estará cubierto por programas especiales dedicados a las procesiones.

El fervor con el que se vive en Andalucía hace que la cadena pare por completo su programación habitual para dar cobertura a todas las procesiones y actos que se celebran durante esta semana. Como ya es habitual, las noches están ocupadas por Andalucía es Semana Santa, un programa que conectará con diferentes puntos de la comunidad autónoma para retransmitir los mejores momentos.

Juan y Medio abre la puerta a una reconciliación con Lolita en su paso por Gente Maravillosa (RTVA).
Juan y Medio abre la puerta a una reconciliación con Lolita en su paso por ‘Gente Maravillosa’ (RTVA).

¿Cuándo vuelve Gente Maravillosa?

Pero Gente Maravillosa no es el único programa que tendrá que dejar su hueco a las procesiones, ya que la programación se verá alterada hasta el Viernes Santo. Es por eso que otros como El show de Bertín tampoco se emitirán.

Habrá que esperar a la próxima semana para vivir un nuevo programa con Toñi Moreno y sus invitados en el prime time del miércoles. Será un esperado regreso debido a que en su última emisión consiguió récord de temporada en audiencias. La visita de Juan y Medio y María Parrado logró enganchar al 12,4 % de la audiencia, lo que se traduce en 215.000 espectadores en Andalucía, logrando así competir con las ofertas de Antena 3 y Telecinco.

Programación especial de Canal Sur

Desde el pasado lunes la cadena autonómica ha reservado el horario de máxima audiencia para Andalucía es Semana Santa en directo, un programa especial que recorrerá todas las provincias para mostrar las procesiones a todos los espectadores. Hasta el viernes 29 de marzo ocupará la programación desde las 22:30 h en una semana muy especial y esperada.

El día más esperado llegará con La Madrugá, cuando se emitirá un programa de más 14 horas en directo y que emitirá la salida de la Macarena y la Esperanza de Triana en Sevilla, con conexiones con la salida de Ntro. Padre Jesús ‘El Abuelo’ de Jaén y Ntro. Padre Jesús Nazareno de Huelva.

Un reto en el que más de 300 personas trabajarán para ofrecer uno de los espacios de mayor audiencia del año.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias