Gema López y María Patiño estallan contra Antonio Montero
Antonio Montero le llueven las críticas de Gema López y María Patiño
Según María Patiño, Antonio Montero es la “peor persona” con la que ha trabajado y no solo se lo ha dicho tras las cámaras sino también en directo. Todo ha empezado porque la colaboradora de ‘Sálvame’ le ha pillado mintiendo a sus espaldas y a las de Gema López, algo que ha iniciado una batalla campal en el plató del programa.
“Se vino a hablar de que cuando los reporteros nos hacían fotos en la playa era que pactábamos con la prensa”, explicaba María Patiño sobre las palabras que había descubierto a Antonio Montero pronunciando. Todo apunta a que este último estaba tergiversando la realidad, y que confundió, a propósito, no esconderse de la prensa a pactar con ella.
Pero la gota que colmó el vaso y que hizo a Patiño llamar a su compañero cínico y cobarde fue que el colaborador utilizara un doble lenguaje para su justificación ante Gema López para culparla precisamente a ella por el supuesto malentendido. “Le ha dicho que se explicó mal porque yo no le dejé hablar”, indicaba María.
Montero le reprochaba: “De lo que hablamos es un robado pactado, no dije que pactaran, dije que consentían”, y entonces entraba en juego Gema López que le culpa de juego sucio y de no señalar a otras personas más famosas. “Si quieres que saquemos trapos sucios empieza con los tuyos”, le criticaba la compañera de plató. “De esas fotos, ¿Cuántas denuncias has puesto?” contraatacaba él, alterando definitivamente a Gema.
“A ti te gusta enmierdar”, “La confianza da asco y tú hoy la estás dando”, reprochaba ella momentos antes de que Patiño sentenciara: “¿cómo se puede ser tan sinvergüenza?”, evidenciando lo molesto del altercado, que además se ejemplificó con unas imágenes de antes del programa en las que se puede ver a María muy indignada llamándole mentiroso, algo que ya se había cuestionado con los resultados del polígrafo.
Temas:
- María Patiño
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a su cita tras confesar su línea roja: «Aquí no hay futuro»
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia al resolver un panel sin ninguna letra
-
‘Piratas del Caribe’: Keira Knightley (Elizabeth) desvela por qué no está dispuesta a volver a la saga
-
‘Valle Salvaje’: un actor de la serie confirma lo que va a pasar «en no mucho tiempo»
-
Manuel Carrasco se sincera, como nunca, sobre sus raíces: «Es una cosa que yo tengo a flor de piel»
Últimas noticias
-
¿Luz al final del túnel? La interminable pesadilla del hotel El Algarrobico
-
Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras la etapa 8
-
El Ayuntamiento de Palma limpia la pintada vandálica de Arran en la fachada de la Conselleria de Turismo
-
El nuevo tatuaje de Sergio Ramos por el aniversario del Mundial de Sudáfrica que no deja indiferente a nadie
-
Jonathan Milan conquista al ‘sprint’ la octava etapa del Tour de Francia y Pogacar conserva el maillot