Gal Gadot ¿podría regresar a ‘Fast & Furious’ tras ‘Wonder Woman 1984’?
Gal Gadot podría regresar a ‘Fast & Furious’
Gal Gadot enamoró a los fans de la saga ‘Fast & Furious’ interpretando el papel de Gisele, en las entregas 5 y 6 de la saga automovilística famosa en todo el mundo. La actriz dotó de un gran carisma al personaje, y tras la vuelta de personajes muy emblemáticos a las películas de la saga, los fans se preguntan si ella también volverá.
Aunque el personaje de Gal Gadot no acabó especialmente bien en la sexta película de ‘Fast & Furious’, todo es posible. Por ello, los fans de la saga están pidiendo su retorno en las redes sociales, a pesar de que la actriz tiene muchos compromisos profesionales pendientes.
En la sexta película, Gisele se cayó de un coche en marcha y se quedó destrozada, pero si Owen pudo sobrevivir, el personaje de Gadot también podría hacerlo. Y es que no sería la primera vez que ‘Fast and Furious’ retorciese las historias de la saga hasta lo imposible.
«No lo sé, la verdad», confesó la modelo israelí al ser preguntada sobre esta vuelta a la saga, dejando abierta la posibilidad. «No tengo ni idea, aunque ahora mismo no está entre mis próximos proyectos».
Los fans de ‘Fast & Furious’ no pierden la esperanza y aún creen que es posible que la actriz vuelva a la saga. De momento, Universal no ha confirmado nada, aunque no sería la primera vez que reviven a un personaje de la mítica saga.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el Mesón Tino 2.0 en Vallecas tras ‘Pesadilla en la cocina’?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 26 al 29 de octubre de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy jueves 29 de octubre: el plan de Jacobo para que su padre acepte su boda
-
Avance de ‘Valle Salvaje’, capítulo de hoy jueves 29 de octubre: Atanasio hace una petición a Bárbara
-
Anita Williams crítica a los influencers por el accidente de Urda: «No todo vale por conseguir visitas»
Últimas noticias
-
Pablo Motos devastado ante la tragedia ferroviaria de Toledo: «No puede haber un error humano si antes no hay un fallo técnico»
-
El Sevilla no da opción a la sorpresa y elimina al humilde Sporting de Hortaleza
-
Escolar admite que almorzó con la abogada imputada de Koldo y que OKDIARIO pagó por «una información y una entrevista»
-
Djokovic se la pega y reactiva a Jódar para las ATP Finals
-
El primer informe sobre el accidente ferroviario de Urda estima que el AVE iba a una velocidad de entre 160 y 200 km/h en el momento del choque