Series

‘Fugitiva’, la serie más vista de Nova, cierra su temporada 1

'Fugitiva' termina su temporada 1

Fugitiva
Fugitiva

Ya está aquí uno de los finales más esperados. Nova emitirá el final de la primera temporada, de la exitosa serie turca ‘Fugitiva’ este jueves 4 de junio. La cadena emitirá en prime time, a las 21:45 de la noche, la incansable huida de Yigit y Nefes y la revelación de un secreto que podría cambiarlo todo en el último momento.

‘Fugitiva’ conquistó a los espectadores desde el minuto cero. Convirtiéndose en una de las series estrellas de Nova, la cadena femenina líder, pionera en apostar por las ficciones turcas. Desde su estreno, ‘Fugitiva’ acumula más de 600.000 espectadores y un 3,2% de media, convirtiéndose en la serie en emisión más seguida por los espectadores de los canales temáticos.

En el final de su emocionante primera temporada, el plan de escape de Yigit y Nefes prosigue mientras los dos protagonistas intentan que Vedat no dé con su paradero. Tahir planea que madre e hijo huyan a Rusia en barco… Pero, en el último momento, Vedat, acompañado de la pequeña Ceylan, les encuentra, y les revela un secreto que cambiará por completo los planes de Nefes.

Los fans de la serie ‘Fugitiva’ no tienen de que preocuparse, pues se seguirá narrando su historia. Nova seguirá con la emisión de la segunda temporada, tras una primera etapa marcada por récords de audiencia: desde su arranque, destaca su capítulo más visto con 712.000 espectadores, el pasado 28 de abril de 2020 y el pasado 29 de mayo su entrega con mayor cuota del 4%.

No cabe duda que los mayores éxitos de ficción turca en nuestro país se encuentran en Atresmedia. Nova ha emitido las 10 series turcas más vistas. Y para los fans de este tipo de producciones que no se quieran perder ni una, o que quieran volver a revivir los momentos más especiales e inolvidables de cada una de ellas, ya se encuentran disponibles en Atresplayer Premium. ¿Te lo vas a perder?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias