‘Friends’: ¿Qué hacían los actores y actrices antes de participar en la serie?
Esto era lo que hacían los actores de 'Friends' antes de la serie
16 años después de la emisión del último capítulo, ‘Friends’ sigue siendo una de las series más vistas en todo el mundo. Convertida en un fenómeno televisivo mundial, se convirtió en un icono de la comedia de los años noventa, y a día de hoy, el fenómeno continua. Netflix, hizo un regalo a los fans al subir la serie al completo el pasado 2019, y éxito fue rotundo.
Por una cosa u otra, la exitosa serie ‘Friends’ sigues estando de moda en todo el planeta, y nunca dejará de estarlo. Y, por supuesto, todavía millones de personas se siguen preguntando sobre los actores que interpretaron durante diez años a Rachel, Ross, Monica, Chandler, Joey y Phoebe. ¿Qué es lo que están haciendo ahora mismo?, y sobre todo, ¿Qué es lo que hacían antes de participar en la serie?
David Schwimmer: Fue el primer actor en ser elegido para participar en ‘Friends’, de hecho, el papel de Ross Geller fue escrito expresamente para él. En su etapa previa a la fama, trabajaba a caballo entre Chicago y Los Angeles como camarero.
Jennifer Aniston: Por aquel entonces a la actriz se le conocía por ser la reina de las telecomedias fallidas, ya que todas las series en las que participa fracasaban. Sin embargo, con ‘Friends’ cambió su suerte y se convirtió en una de las actrices mejor pagadas de Hollywood.
Lisa Kudrow: o supo que quería dedicarse a la interpretación hasta más tarde. Estudió biología y trabajaba con su padre en un estudio sobre las cefaleas. Pero un día, empezó a dar clases de improvisación y sus cursos dieron sus frutos.
Matt Le Blanc: Era el que menos experiencia tenía de todos sus compañeros. Su principal trabajo antes de ‘Friends’ fue aparecer en un anuncio de Heinz, y también colaboró como modelo de marcas como Coca Cola o Levi’s.
Matthew Perry: Cuando le cogieron no tenía ningún trabajo, aunque llevaba una década trabajando como actor en series como ‘Sensación de vivir’.
Temas:
- Friends
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo descubre que Marta y Cloe han roto
-
El momento ‘tierra trágame’ de una soltera en ‘First Dates’: «No me he enterado ni de la mitad»
-
Taz Skyler confiesa que pasó 36 horas sin beber agua para su papel en ‘One Piece’: «Iba a morir»
-
La rutina de Tamara Falcó, al descubierto: el secreto que no ha dejado indiferente a nadie
-
‘El diablo viste de Prada 2’: reparto, rodaje, fecha de estreno y todo lo que debes saber
Últimas noticias
-
Ésta es la ruta de senderismo más bonita de España (incluso más que el Caminito del Rey) que debes hacer una vez en la vida
-
PVI, PP y Vox abren Vinaroz a la libertad lingüística y desatan la rabia de la izquierda y el catalanismo
-
Guerra Irán, Israel y EEUU 2 de abril | Ataques, bombardeos en Líbano y la amenaza de Trump en directo
-
La premonición que hace soñar a España con el Mundial
-
La gran sorpresa cinematográfica de 2026 ya está en Prime Video: Chris Hemsworth lidera un thriller increíble