Frank Cuesta sorprende saliendo en defensa de Yuyee, su ex mujer
Sorpresa para sus seguidores
Frank Cuesta vuelve a ser noticia sólo unos días después de que publicase un vídeo en el que se puede ver como Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, realizó una visita a su santuario. Pero ahora lo es por otros motivos que nada tienen que ver con la política y que están relacionados con su familia. Hay que recordar que el experto en animales ha mantenido una dura batalla de casi un año con Yuyee, su ex mujer y madre de sus hijos, por conseguir el control de los terreros en los que está instalado su Santuario Libertad, el lugar en el que tiene acogidos a cientos de animales.
Esta historia comenzó a principios de 2024, cuando la tailandesa se negó cumplir con su promesa de poner a nombre de su hijo Zorro la propiedad de la parcela y llegó a pedirle un alquiler a Cuesta por su uso. Hasta entonces el acuerdo era completamente distinto, ya que estaba a su nombre debido a que ningún extranjero puede tener propiedades a su nombre en Tailandia, por lo que decidió ayudar a su ya ex marido y ponerlo a su nombre hasta que sus hijos, los que sí tienen nacionalidad tailandesa, pudieran hacerse cargo. Los problemas han durado meses y tras muchos cruces de acusaciones, llegaron a un acuerdo por el que Frank pagó 167.000 euros por un terreno que ya pagó con su propio dinero en el año 2020, pero de esta manera quedaba en manos de su hijo.
Esto supuso que incluso los hijos criticasen la actitud de Yuyee, denunciando que siempre se había aprovechado de Cuesta sin tener que trabajar. La relación estaba rota y el animalista llegó a decir que había vendido a sus hijos por 2.600.000 bats (la moneda tailandesa), la cantidad por la que aceptó renunciar a la titularidad del terreno.
Frank Cuesta pasa página
Pero el tiempo dicen que todo lo cura y parece que en este caso también. En un primer momento, los seguidores del que fuera presentador de Frank de la Jungla cargaron contra Yuyee y su nueva pareja Chris Korn, pero ahora pide respeto hacia ellos.
La sorpresa es que el nuevo año ha traído una petición por parte de Frank, que ha escrito lo siguiente en su cuenta de X (antes conocida como Twitter): «Os pido encarecidamente que dejéis de tirarle hate a Yuyee y a su pareja. Están comenzando una nueva vida juntas y el pasado queda atrás. Gracias».
No ha dado más explicaciones, por lo que muchos han dejado caer que esta petición tiene que ver con algunos comentarios que sus seguidores hayan lanzado hacia la pareja. Esto, como ya pasó meses atrás, puede traer problemas hacia el animalista, que ya fue denunciado por haber incitado a los ataques en redes sociales.
Otros, sin embargo, le felicitan por lo que está haciendo, ya que demostraría que sabe pasar página y prefiere dejar a un lado todos los problemas para centrarse en los suyos. Además, hay usuarios que recuerdan que pese a todo, Frank y Yuyee siguen teniendo hijos en común, por lo que están obligados a entenderse.
Frank Cuesta arranca el año haciendo frente a su enfermedad
Pero no es el único tema que tiene sobre la mesa, ya que hace solamente unos días anunciaba que en este mes de enero arrancaba un nuevo tratamiento experimental para luchar contra el cáncer que sufre desde hace años. Este aviso lo hacía para evitar rumores debido a que es muy posible que pierda peso y pelo, aunque eso es algo que está completamente previsto.
Temas:
- Frank Cuesta