Frank Cuesta, muy duro con el caso Daniel Sancho: “Esto afectará al final a la familia”
Frank Cuesta critica duramente a Daniel Sancho: “No vengas a descuartizar gente a Tailandia”
Frank Cuesta advierte a la familia de Daniel Sancho: «Se van a arruinar»
La razón por la que Daniel Sancho sigue en un módulo especial en la cárcel de Tailandia
Frank Cuesta ha vuelto a romper su silencio. El caso de Daniel Sancho sigue acaparando la actualidad del día tanto en España y Colombia, como en Tailandia. Un terrible crimen que ha dado mucho de qué hablar desde que se hizo público y por el que se ha recurrido a numerosos expertos para saber cuál podría ser el futuro que le espera al hijo de Rodolfo Sancho.
Además, y debido a que ha dejado claro en numerosas ocasiones que reside en Tailandia, todos los ojos se han puesto también sobre Frank Cuesta. Sin embargo, el ex presentador de televisión ha intentado mantenerse al margen y ser conciso. De hecho, el pasado 18 de agosto publicó un video donde explicó su posición de forma rotunda.
«Lo dije con tiempo, lo advertí y aún no lo entendéis. Le tocáis los huevos a la policía tailandesa y os trolea, os hace dibujos como si fuerais tontos y todo esto seguirá», comenzó escribiendo en su cuenta de Twitter. Unas declaraciones que se vio obligado a dar tras ver la enorme cobertura que le dan programas de televisión como Código 10, de Cuatro.
«Seguís poniendo en tela de juicio las maneras de hacer de Tailandia y no entendéis que todo esto afectara al final a la familia, visitas etc. Al final… cuando le metan en la cárcel definitiva, la familia sufrirá las consecuencias y vosotros estaréis en otra cosa», sentenció.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar pide otra oportunidad a Evren
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene decide visitar a Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Tasio, obligado a informar sobre un fallecimiento
-
Raquel Mosquera lanza una advertencia tras la detención de su marido Isi: «No estoy amenazando a nadie»
-
Última hora de Anita Williams tras encontrarle «dos bultos preocupantes»: «Si es grave…»
Últimas noticias
-
La AEMET avisa en la Comunidad Valenciana: rachas fuertes de viento y subida de temperaturas
-
El Ibex 35 sube un 0,2% en la apertura y mantiene los 15.800 puntos, pendiente de Enagás y Duro Felguera
-
Confirmado por el BOE: Hacienda va a pagar 1.150 euros a todas las personas de esta lista
-
Si eres mutualista jubilado y aún no has cobrado el IRPF, esto es lo que puedes reclamar en intereses
-
El Gobierno lo confirma: giro de 180º en la pensión de viudedad y así te afecta