Fran Perea sorprende al cantar la canción de ‘Los Serrano’ a Belén Rueda
Fran Perea emociona a Belén Rueda cantando 'Uno más uno son siete'
El pasado 20 de abril, Fran Perea tenía que haber estado en el Café Libertad para celebrar el décimo aniversario de su álbum ‘Viejos Conocidos’, el primer disco que lanzó tras el boom de ‘Los Serrano’. El artista, permaneció 5 años en silencio para digerir la fama que le había dado la serie, y decidió volver autoeditarlo, siendo un álbum con el que se identificaba de principio a fin.
Aunque, no reniega de su pasado, pues todas las canciones que cantó durante el boom de ‘Los Serrano’ le llevaron muy lejos, y es agradecido con todo lo que le dio la serie y con todas las personas que se llevó de ella, como su hermano Victor Elías o la actriz Belén Rueda.
Como debido al coronavirus, Fran Perea no ha podido reunirse con sus fans en el Café Libertad, el malagueño decidió hacer un regalo a sus fans y realizar un concierto virtual, en el que, nunca mejor dicho, hubo muchos ‘Viejos Conocidos’.
El gran momentazo del concierto virtual llegó con la aparición de la actriz Belén Rueda. El reencuentro entre Lucía y Marcos de ‘Los Serrano’. Aprovechando un momento tan especial y único, Fran Perea deleitó a sus fans y a su madre postiza con la canción ‘Uno más uno son siete’, con la que, Belén Rueda no pudo evitar emocionarse en varias ocasiones.
«Nos veremos con los ojos cuando todo esto acabe. Mucha fuerza y mucho ánimo, que va quedando menos. Y cuando termine, todo el mundo al cine, al teatro, a las salas de conciertos por favor, que no se diga», terminó diciendo el actor
y cantante.
Temas:
- Belén Rueda
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Joaquín toma una drástica decisión
-
La curiosa reacción de Rosa Rodríguez a su garrafal fallo en ‘Pasapalabra’: «La he liado»
-
‘La Promesa’ anuncia la muerte de un personaje muy querido y los fans reaccionan: «¿Qué es esto?»
-
‘Fallout’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 2 de la serie de Prime Video?
-
La trágica situación de Adrián Gordillo, ‘El Mecos’ en la serie ‘Aída’: «No tengo ni para comer»
Últimas noticias
-
La extrema izquierda no quiere que se le acabe el chollo
-
Las 4 frases que usan las personas que tienen una inteligencia emocional superior
-
Parece San Ginés pero esta chocolatería de Madrid y es mucho mejor: más barata y menos masificada
-
Una influencer come en el restaurante de Cristiano Ronaldo en Madrid y se queda en shock: «Tiene menos sabor…»
-
No es una leyenda urbana: lo que gana exactamente una administración de Lotería si vende el Gordo de Navidad