‘Fortnite Battle Royale’: Novedades del parche de actualización 12.60
Llega a ‘Fortnite Battle Royale’ el parche 12.60. y como es habitual, en Happy FM contamos cuáles son los cambios y novedades de esta actualización que llega esta semana. Aunque hay más cambios, el más importante es el desafío ‘Asalta La Agencia’. Seguimos recibiendo horas de juego en la desescalada tras el confinamiento en toda España.
Aunque no se trata de un parche con mucho contenido, pero hay algunas cosas a las que podremos sacar jugo al juego. No hay armas nuevas y tampoco cambios en el mapa de juego. En cambio, sí que tenemos correcciones de bugs y errores que los usuarios han ido reportando.
En el modo ‘Battle Royale’ nos encontramos con estas novedades publicadas en el panel de Trello de Epic Games, la compañía de ‘Fortnite’:
– El ala delta Dragoncornio ha sido habilitado una vez más en las listas de juego competitivas.
– El pico Bastón antidisturbios se vuelve a habilitar otra vez.
– La compañía también arregló un problema por el que se mostraba incorrectamente la información en pantalla para saber desde dónde nos disparaban. Ahora deberías tener a tus enemigos localizados sin problemas.
Lo siguiente que te contamos no es una novedad, por lo menos en este nuevo parche de actualización 12.60.
Desde la cuenta de Twittter Fortnite Info han filtrado los que parece que serán nuevos desafíos para el juego. Según su información, estarán relacionados con la Agencia y los espías, pero insistimos en que no es nada oficial.
Aunque tengamos pocas novedades, no nos van a faltar los objetos y cambios estéticos, uno de los más esperados por los usuarios de ‘Fortnite Battle Royale’. Una semana más, ‘Lucas7yoshi’, nos descubre las nuevas skins, los accesorios mochileros, alas delta y picos que tendremos disponibles en los próximos días.
Temas:
- Videojuegos
Lo último en HappyFM
-
Muere el actor James Ransone, conocido por la serie ‘The Wire’
-
Lotería de Navidad: famosos a los que les ha tocado
-
La Oreja de Van Gogh ya tiene fecha para estrenar su nuevo single con Amaia Montero
-
Muere el novio de la influencer Manuela Ochoa días después de comprometerse
-
Quién es Blanca Benlloch: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de la Lotería de Navidad en RTVE
Últimas noticias
-
Telefónica y los sindicatos firman el ERE y las salidas se reducen a 4.525
-
Agora Portals se vuelca en su campaña solidaria de Navidad junto a Rotary Club Palma Almudaina
-
Todos los premios de Lotería de Navidad 2025 que han tocado en la Comunidad Valenciana
-
El 78.477 deja 24 millones en Cazorla (Jaén): muchos de los 1.200 décimos premiados, vendidos a turistas
-
El juez cita a declarar como testigo al socialista menorquín Marc Pons por el ‘caso Hidrocarburos’