Un soltero de ‘First Dates’, sin palabras ante las experiencias sexuales de su cita: «Es demasiado abierta»
Silvia y Juan Diego fueron dos de los grandes protagonistas de la noche
El pasado lunes 27 de noviembre First Dates regresó a Cuatro de la mano de un nuevo programa. Un encuentro donde varios solteros se presentaron en el restaurante del amor con el objetivo de encontrar a su media naranja. Así pues, los espectadores tuvieron la oportunidad de conocer a parejas como Silvia y Juan Diego, dos comensales con preferencias un poco dispares.
Silvia es una integradora social de Barcelona que se considera «diferente». Su cita de la noche fue Juan Diego, un hombre muy tímido que no convenció demasiado a la soltera. «No lo veo un chico atractivo. Tiene poco arranque», señaló la comensal.
«A mí no me interesan ni los videojuegos, ni las películas en 3D, ni nada de lo que está estudiando o se quiere dedicar», dijo la mujer. Posteriormente, la pareja se animó a participar en un juego de preguntas subidas de tono, momento en el que el soltero descubrió que su acompañante había tenido experiencias sexuales de todo tipo.
Ante ello, Juan Diego le hizo saber que él es más «tradicional». Asimismo, la catalana le explicó que tenía una aplicación para hacer tríos con otras personas, pero que cuando llegaba la hora de ello muchos se hacían para atrás. Una confesión que dejó al soltero sin palabras y destacando que ella es «demasiado abierta».
Lejos de dejarlo ahí, Silvia le habló de un amigo con el que lleva años quedando para mantener encuentros sexuales, solamente. «Que tenga un ‘follamigo’ hoy en día es algo muy normal, pero si vienes aquí a buscar el amor, no se lo cuentes a su cita», declaró Juan Diego en First Dates. Al final de la velada, y como era de esperar, ninguno de los dos quiso volver a tener una segunda cita.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 10 al 12 de junio de 2026
-
Así fue la primera vez de Malú en televisión en 1992: «Estoy todo el día en la playa»
-
¿Por qué no se emite esta tarde ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’? Las razones
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 10 de junio: Pablo visita a Nieves en la cárcel
-
El truco de Pablo Motos y sus hormigas para superar los lunes: «Así no te da rabia ir a currar»
Últimas noticias
-
El significado de que una persona camine con las manos en la espalda, según la psicología
-
Cómo llegar a los actos del Papa León XIV en Canarias: metro, autobús y transporte público
-
Sonsoles Ónega (48 años): «He engordado 8 kilos desde que he dejado de fumar y para no comer cruasán, me traen manzana»
-
Ni dos veces en semana ni todos los días: los expertos en higiene coinciden y señalan la frecuencia con la que debes lavar el inodoro en tu casa
-
Es oficial: Castilla-La Mancha ofrece hasta 80.000 euros por vivienda en alquiler en pequeños municipios y estos son los requisitos