Un soltero de ‘First Dates’, sin palabras ante las experiencias sexuales de su cita: «Es demasiado abierta»
Silvia y Juan Diego fueron dos de los grandes protagonistas de la noche
El pasado lunes 27 de noviembre First Dates regresó a Cuatro de la mano de un nuevo programa. Un encuentro donde varios solteros se presentaron en el restaurante del amor con el objetivo de encontrar a su media naranja. Así pues, los espectadores tuvieron la oportunidad de conocer a parejas como Silvia y Juan Diego, dos comensales con preferencias un poco dispares.
Silvia es una integradora social de Barcelona que se considera «diferente». Su cita de la noche fue Juan Diego, un hombre muy tímido que no convenció demasiado a la soltera. «No lo veo un chico atractivo. Tiene poco arranque», señaló la comensal.
«A mí no me interesan ni los videojuegos, ni las películas en 3D, ni nada de lo que está estudiando o se quiere dedicar», dijo la mujer. Posteriormente, la pareja se animó a participar en un juego de preguntas subidas de tono, momento en el que el soltero descubrió que su acompañante había tenido experiencias sexuales de todo tipo.
Ante ello, Juan Diego le hizo saber que él es más «tradicional». Asimismo, la catalana le explicó que tenía una aplicación para hacer tríos con otras personas, pero que cuando llegaba la hora de ello muchos se hacían para atrás. Una confesión que dejó al soltero sin palabras y destacando que ella es «demasiado abierta».
Lejos de dejarlo ahí, Silvia le habló de un amigo con el que lleva años quedando para mantener encuentros sexuales, solamente. «Que tenga un ‘follamigo’ hoy en día es algo muy normal, pero si vienes aquí a buscar el amor, no se lo cuentes a su cita», declaró Juan Diego en First Dates. Al final de la velada, y como era de esperar, ninguno de los dos quiso volver a tener una segunda cita.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Jesulín vuelve a pedir matrimonio a María José Campanario: «¿Quieres pasar el resto de la vida conmigo?»
-
‘Enola Holmes 3’ llega a Netflix: La duda que todos se hacen antes de ver la película de Millie Bobby Brown
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de julio: Adriano rompe con Martina
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de julio: Victoria ordena a Benigna el peor crimen de todos
-
Marina Rivers lanza un preocupante mensaje: «Me encontraron un bulto en el pecho»
Últimas noticias
-
Cómo va el Argentina – Cabo Verde | Sigue en directo el resultado y la última hora de la prórroga del partido del Mundial 2026 en vivo online gratis
-
¡Otra obra de arte de Leo Messi! Marca su séptimo gol en el Mundial tras un control perfecto
-
Lío con el México – Inglaterra de octavos: mantiene su horario original tras el intento por cambiarlo
-
Por qué Cabo Verde en el marcador de los partidos del mundial es «CPV»
-
El actor Pol Hermoso interpretará a Antonio David Flores en la serie de ficción sobre Rocío Jurado