Un soltero de ‘First Dates’ confiesa cuánto dinero pagan por acudir al programa
El comensal se ha sincerado al respecto
Encontrar a tu media naranja no es fácil, pero el equipo de First Dates está dispuesto ha hacer de esta labor un trabajo mucho más sencillo. A lo largo de los años, muchos han sido los participantes que han querido probar suerte en el restaurante del amor, algunos con mejores resultados que otros.
Está temática ha acaparado la atención de los espectadores de Cuatro, noche tras noche. Una serie de vivencias y experiencias que han hecho del formato uno de los más fructíferos de la parrilla televisiva española. De hecho, y como prueba de ello, recientemente, han celebrado el octavo aniversario del programa.
«First Dates ha sido el programa que más satisfacciones me ha dado, pero no solo por motivos de éxito o audiencia, que también, porque ha tenido un comportamiento brutal, sino porque no hay probablemente nada más reconfortante que echar una mano a personas que buscan algo tan esencial como es el amor, la compañía o acabar con su soledad y ves cómo depositan su confianza en tu equipo o en ti para que les consigas ese sueño», manifiesta según VerTele.
«Cuando se marchan, a todos nos gusta volver a saber de ellos, que nos cuenten cómo les va, si siguen juntos, si han tenido hijos… Es una información que recibimos como un regalo que te da el programa, muy contentos», confiesa respecto a los solteros que participan.
¿Cuánto dinero paga el programa por acudir como soltero?
Debido a la longevidad del programa en la pequeña pantalla y teniendo en cuenta que nos encontramos en plena era de las redes sociales, no es de extrañar que cada vez sean más los solteros que hablen de su experiencia en First Dates.
El último en sumarse a la lista ha sido Adri Navarro, quien ha publicado un video en Tik Tok respondiendo a preguntas sobre el programa. Recordemos que el show de citas a ciegas destaca por mantener su profesionalidad y discreción en todo momento, por lo que este tipo de datos son conocidos gracias a los propios solteros que acuden.
@adrinavarromusic First Dates ❤ #parati #viral #cucurella #humor #fyp ♬ sonido original – AdriNavarro
«En la estación de Atocha me recogió un chófer y me llevó hasta el municipio de San Sebastián de los Reyes, que es donde se graba. Luego te vuelve a llevar cuando sale tu tren», indica. Por otro lado, explica qué es lo que ocurre con la comida consumida durante la cena.
«Vale 20 euros, te pidas lo que te pidas. Con esos 60 euros que te dan, tienes que poner 20 euros. Después, cuando sales del restaurante, te devuelven ese dinero que has puesto. Simplemente se utiliza para hacer que pagas», revela.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 1 de ayer, viernes 10 de abril?
-
Jesulín de Ubrique aclara cómo llegó a grabar un disco: «Me vine arriba»
-
Buenafuente ‘se va de la lengua’ y desvela el secreto mejor guardado de Karlos Arguiñano
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 10 al 14 de abril de 2026
-
¿Bailando sevillanas?: El detalle en los calcetines de García-Page que ha descolocado a Susanna Griso
Últimas noticias
-
Cómo se escribe zafada o safada
-
Precio de la gasolina hoy 11 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Lo nunca visto en Hacienda se hace oficial: deducción de 1000 euros en la Renta por el seguro del hogar
-
Los veterinarios advierten a los dueños de perros: cuando llueve mucho fuera, toma estas precauciones en el paseo
-
El destino español que se prepara para recibir una avalancha de turistas: será el mejor lugar para observar el eclipse solar total de agosto