‘First Dates’: la peculiar reacción de una soltera al saber de dónde es su cita
Una soltera se queda impactada al saber la nacionalidad de su cita
No es ningún secreto que First Dates se ha convertido, indudablemente, en uno de los programas de televisión con más éxito en nuestro país. Cada noche, en Cuatro, podemos disfrutar de un nuevo programa con diversos comensales que llegan al restaurante más famoso de la televisión en busca de su media naranja.
En una de las últimas entregas de First Dates hemos podido conocer a Miriam. La joven llegaba al programa definiéndose de la siguiente manera: «Soy muy atrevida con la gente, muy espontánea. Hablo con todo el mundo, soy muy echada para adelante». Además, la dependienta de 21 años confesó qué es lo que esperaba encontrar en el restaurante.
«Quiero un chico que sea graciosillo, que tenga vidilla», comenzó diciendo. «Físicamente no pido mucho aunque, si tiene tatuajes, mejor», añadió. Carlos Sobera, antes de que la joven conociese a su cita para esa noche, le dio un dato muy concreto sobre él: «Voy a buscarlo, eh, suerte. Creo que es de Finlandia».
Aleksi llegó al restaurante. El joven de 25 años lleva 20 de ellos viviendo en Málaga. A pesar de que los dos sean andaluces y se gustasen físicamente, lo cierto es que la cita no estaba marchando como esperaban. Al fin y al cabo, no tenían absolutamente nada en común y la chispa no había surgido.
Tanto es así que la decisión final no fue una sorpresa para los espectadores del programa presentado por Carlos Sobera. Miriam quiso mostrarse honesta al respecto: «Sinceramente, como amigo te seguiría conociendo, pero como algo más, no». Aleksi estuvo de acuerdo: «A mí tampoco me ha llegado esa chispa. Has sido muy animada, pero no eres mi tipo».
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy de invitado a ‘Pasapalabra’? Famosos que estarán del 9 al 13 de octubre
-
Un soltero de ‘First Dates’ protagoniza un lapsus al hablar del sexo: «¿Has visto Anatomía de Grey?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño descubrir que Enora les está engañando
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana se despiden de alguien especial
Últimas noticias
-
La DANA obliga a España a aplazar el viaje a Elche al sábado
-
España: propietarios o presidiarios
-
A Barbie Hamás se le terminó el chollo
-
Albert Ramos se retira del tenis: «Me voy con la cabeza alta por haberlo dado todo»
-
Última hora del acuerdo de paz entre Israel y Hamás en directo: alto el fuego en Gaza, retirada de tropas y liberación de rehenes