‘First Dates’: el peculiar motivo por el que una soltera rechazó a su cita
Iris, una joven de 22 años, es una fiel amante del manga y así lo demostró
First Dates continúa conquistando a los espectadores de Cuatro noche tras noche. El popular show de citas presentado por Carlos Sobera recibió el pasado jueves 19 de octubre a sus nuevos solteros. Un encuentro donde una de las citas más destacadas fue la formada por Iris y Dejan.
La soltera de 22 años aterrizaba en el restaurante un poco seria y retraída, una actitud que percibió el presentador del programa. «De pequeña sufrí bullying en el colegio y en el instituto. Y me ha cambiado a ser más tímida y a tener miedo a hablar con desconocidos», declaraba la participante.
No es fan del manga, pero supo a la perfección el tipo de caricatura que había dibujado la soltera. El primer encuentro de ambos podría calificarse de tenso y frío, tanto, que Sobera tuvo que intervenir. «Daros un beso, un abrazo o un algo», señalaba.
Durante el transcurso de la velada, los contra fueron superando a los pros entre la pareja. «Es teñido y me hubiera gustado que fuera rubio natural», admitió Iris. Los puntos en común eran prácticamente nulos, pero hubo uno que no le gustó nada a la comensal. «Me parece un punto negativo», dijo cuando descubrió que a su acompañante le gusta mucho irse de fiesta.
Al final, el destino de los solteros estaba escrito. En la decisión final de First Dates, ambos dejaron claro que no querían seguir conociéndose. La chispa no surgió entre ellos en ningún momento, por lo que la decisión fue compartida. Pero, Iris quiso reforzar su punto con un comentario que Dejan no vio venir. «No le gusta el manga», sentenciaba la joven.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Mónica García hace el ridículo al recordar a ‘OT’ la ley antitabaco que ya cumple desde 2023
-
Rocío Flores vuelve a Telecinco ¿con veto a Terelu Campos?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño planea pedir matrimonio a Enora
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: el matrimonio de José Luis y Victoria, gravemente tocado
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Tasio, sacudido por una muerte inesperada
Últimas noticias
-
8-1. El Illes Balears se da un festín a costa del Córdoba
-
¿Es la heroicidad un fallo del cerebro?
-
Respaldo total de Tellado a Mazón: «Quiero darte las gracias por el gran trabajo que estás realizando»
-
La razón de un usurpador de la democracia
-
Multitudinario baño de masas de Mazón y Tellado en el inicio del curso político del PP valenciano