‘First Dates’: el peculiar motivo por el que una soltera rechazó a su cita
Iris, una joven de 22 años, es una fiel amante del manga y así lo demostró
First Dates continúa conquistando a los espectadores de Cuatro noche tras noche. El popular show de citas presentado por Carlos Sobera recibió el pasado jueves 19 de octubre a sus nuevos solteros. Un encuentro donde una de las citas más destacadas fue la formada por Iris y Dejan.
La soltera de 22 años aterrizaba en el restaurante un poco seria y retraída, una actitud que percibió el presentador del programa. «De pequeña sufrí bullying en el colegio y en el instituto. Y me ha cambiado a ser más tímida y a tener miedo a hablar con desconocidos», declaraba la participante.
No es fan del manga, pero supo a la perfección el tipo de caricatura que había dibujado la soltera. El primer encuentro de ambos podría calificarse de tenso y frío, tanto, que Sobera tuvo que intervenir. «Daros un beso, un abrazo o un algo», señalaba.
Durante el transcurso de la velada, los contra fueron superando a los pros entre la pareja. «Es teñido y me hubiera gustado que fuera rubio natural», admitió Iris. Los puntos en común eran prácticamente nulos, pero hubo uno que no le gustó nada a la comensal. «Me parece un punto negativo», dijo cuando descubrió que a su acompañante le gusta mucho irse de fiesta.
Al final, el destino de los solteros estaba escrito. En la decisión final de First Dates, ambos dejaron claro que no querían seguir conociéndose. La chispa no surgió entre ellos en ningún momento, por lo que la decisión fue compartida. Pero, Iris quiso reforzar su punto con un comentario que Dejan no vio venir. «No le gusta el manga», sentenciaba la joven.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra amenaza a Samuel con contar la verdad
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz hace una impactante confesión a Begoña
-
Última hora sobre la situación judicial de Anabel Pantoja y David Rodríguez: «Parecía que…»
-
El nuevo movimiento de Alejandro Sanz en su peor semana por Ivet Playà
-
Error garrafal: Raquel Bollo olvida colgar su teléfono y la pillan criticando a estos famosos colaboradores
Últimas noticias
-
El Supremo de EEUU respalda a Trump y limita el poder de los jueces federales
-
Puigdemont rebaja la euforia de Sánchez: «La Ley de Amnistía no es suficiente»
-
Pide un menú del día y su reacción al ver el ticket se hace viral: «El más lioso que me han dado en un restaurante»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra amenaza a Samuel con contar la verdad
-
La Macarena elige a Pedro Manzano para la nueva restauración de la Virgen tras la polémica