‘First Dates’: el peculiar motivo por el que una soltera rechazó a su cita
Iris, una joven de 22 años, es una fiel amante del manga y así lo demostró
First Dates continúa conquistando a los espectadores de Cuatro noche tras noche. El popular show de citas presentado por Carlos Sobera recibió el pasado jueves 19 de octubre a sus nuevos solteros. Un encuentro donde una de las citas más destacadas fue la formada por Iris y Dejan.
La soltera de 22 años aterrizaba en el restaurante un poco seria y retraída, una actitud que percibió el presentador del programa. «De pequeña sufrí bullying en el colegio y en el instituto. Y me ha cambiado a ser más tímida y a tener miedo a hablar con desconocidos», declaraba la participante.
No es fan del manga, pero supo a la perfección el tipo de caricatura que había dibujado la soltera. El primer encuentro de ambos podría calificarse de tenso y frío, tanto, que Sobera tuvo que intervenir. «Daros un beso, un abrazo o un algo», señalaba.
Durante el transcurso de la velada, los contra fueron superando a los pros entre la pareja. «Es teñido y me hubiera gustado que fuera rubio natural», admitió Iris. Los puntos en común eran prácticamente nulos, pero hubo uno que no le gustó nada a la comensal. «Me parece un punto negativo», dijo cuando descubrió que a su acompañante le gusta mucho irse de fiesta.
Al final, el destino de los solteros estaba escrito. En la decisión final de First Dates, ambos dejaron claro que no querían seguir conociéndose. La chispa no surgió entre ellos en ningún momento, por lo que la decisión fue compartida. Pero, Iris quiso reforzar su punto con un comentario que Dejan no vio venir. «No le gusta el manga», sentenciaba la joven.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
La opinión de Tamara Falcó sobre la eutanasia de Noelia Castillo: «Con 25 años es muy triste que…»
-
El motivo por el que ‘Supervivientes’ necesita a Carmen Borrego y a Terelu Campos
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Alonso comunica una inesperada noticia de Casa Real
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta sonsaca información a Cloe sobre Valentina
-
La razón por la que TVE estrena ‘MasterChef’ en plena Semana Santa: Antena 3 en alerta
Últimas noticias
-
Guerra de Irán en directo hoy 27 de marzo | Última hora de los ataques de EEUU e Israel, declaraciones de Trump y posibles acuerdos
-
Lista de espera para comprar las zapatillas barefoot favoritas de Cristina Pedroche
-
Joan García, descartado para el partido contra Serbia
-
La opinión de Tamara Falcó sobre la eutanasia de Noelia Castillo: «Con 25 años es muy triste que…»
-
Esto es lo que hay que estudiar para dedicarte a la Fórmula 1