‘First Dates’: Juan Antonio, muy criticado por el motivo por el que rechaza a su cita
Juan Antonio, criticado por este rechazo
Los comensales en ‘Fist Dates’ vienen buscando el amor y siguen confiando en el programa para que a la vez que una rica cena puedan encontrar a alguien adecuado para él. Aunque ‘First Dates’ sigue acercando emparejando a los solteros, siempre puede haber problemas inesperados que rompan lo que podría ser una bonita relación.
Esto le pasó a Juan Antonio. El pasado martes 10 tuvo una cita con Teresa y pudimos ver perfectamente en el bar antes incluso de cenar que eso era amor a primera vista. O al menos segunda cita a primera vista. Juan Antonio parecía preparado para tener una relación. Le había contado al presentador Carlos Sobera que «nunca he tenido una relación estable, como mucho he estado un año, pero no como pareja seria».
Las risas entre los dos se extendieron durante toda la comida. Juan Antonio reconoció que era arrítmico mientras Teresa le contaba su intereses por las coreografías de Bollywood, «llevo en la sangre y me encanta bailar, me siento libre». A pesar de los diferentes intereses, Juan Antonio y Teresa estaban pasando una buena velada.
Teresa le contó de pasada a Juan Antonio que ya no trabajaba: «hace un año a mi hija la diagnosticaron y dejé de trabajar». El joven entendió la situación y afirmó: «eso para ti debe ser lo más importante». El problema vino a la hora de decidir si tendrían una segunda cita o no.
La murciana estaba segura de que quería ver a Juan Antonio otra vez: «nos hemos entendido perfectamente y he estado muy cómoda en la cita». Sin embargo, no recibió la misma respuesta: «Me lo he pasado muy bien contigo, ha sido una cita muy agradable, pero el tema de la niña lo considero un impedimento que me puede frenar en mis metas. Ahora no me veo en una relación así. Es la única pega que veo».
A pesar del rechazo, Teresa no se mostró muy triste y entendió su posición: «Valoro que sea sincero. Prefiero que me diga las cosas y sea claro».
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros desatan la pasión en ‘First Dates’: «Mamá, no mires»
-
Así era la vida de Pablo Alborán antes de saltar a la fama: sus amigos fueron sus managers
-
El millonario patrimonio de Shakira: más de 100 millones de dólares en un solo año
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 18 de octubre: Cihan baraja confesar quién es el padre de Kader
-
‘Victoria’s Secret Fashion Show 2026’: horario en España, dónde ver el desfile y modelos confirmadas
Últimas noticias
-
Cambio confirmado en la Ley de Propiedad Horizontal a partir del 23 de octubre: se obliga a las comunidades de vecinos a solicitar ayudas por obras de accesibilidad
-
Ni se te pase por la cabeza poner esta planta en tu jardín: sus raíces son duras e invasoras y te va a levantar todo el suelo
-
Predicción del horóscopo para Libra hoy, lunes 19 de octubre de 2026
-
Poner una hoja de laurel debajo de la almohada antes de acostarte: para qué sirve y por qué lo recomiendan
-
La frase de Marcus Ulpius, legionario romano, sobre el éxito: «El secreto de toda la victoria radica en la organización de lo no evidente»