‘First Dates’ | La ex de Jesulín de Ubrique: «Estoy enamorada de un hombre imposible»
‘First Dates’ | Un italiano estalla contra el café de España: “No se puede beber”
‘First Dates’ | Un comensal deja en shock a su cita: «Busco una mujer sumisa y que me chupe el pezón»
‘First Dates’ | José Antonio: “Creo que soy el más feo del Universo”
El pasado jueves 29 de septiembre First Dates regresó a la parrilla televisiva para presentar a los espectadores los nuevos comensales que se han sumado a la aventura del amor. Un encuentro donde pudimos conocer un poco a Francesca, una mujer con un pasado amoroso que la une a nada más y nada menos que Jesulín de Ubrique.
Tras llevar años de su vida siendo la doble de la gran Angelina Jolie, la comensal ha acudido al restaurante de Cuatro con el objetivo de encontrar a un hombre que le quite de la cabeza lo que siente por el alcalde de Madrid. Una historia de amor imposible para la que busca una solución.
Aunque Sobera no ha podido hacer que el alcalde de Madrid fuese su cita de la noche, si logró enviarle un mensaje. Mientras esperaban su respuesta le presentó a Raúl, su cita, un hombre que cuando se enamora “embobece” y se entrega por completo. Una primera toma de contacto entre ambos comensales que no pudo ir mejor.
Respecto a sus relaciones pasadas, Francesca le comentó a Raúl que había sido una novia casi a la fuga. Una información a la que él, por su parte, le confesó que estuvo a punto de casarse en el 2008, pero cuando el dinero salió por la puerta “el amor se tiró por la ventana”.
Al finalizar la noche, en la decisión final de First Dates, Raúl sí quiso volver a tener una segunda cita con Francesca. Por su parte, la madrileña ha coincidido con él y ha señalado que también le gustaría volver a verlo, ya que le había encantado la cena y la luz que tiene en su mirada. Además, no dudó en proponerle que se fueran a Sevilla para seguir disfrutando juntos “en una de las ciudades que me encantan”.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘Pasapalabra’ renueva sus invitados: famosos del 11 al 13 de agosto en plató
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur pierde a su madre durante la operación
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel se enfrenta a Alonso por culpa de Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Victoria celebran su boda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián sorprende con una impactante noticia
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 11 de agosto de 2025
-
La UME se suma a los trabajos de extinción del incendio en Tres Cantos cuyo olor llega a todo Madrid
-
Éstas son las áreas más vulnerables al fuego en Madrid en alerta máxima ante la ola de calor
-
Dos urbanizaciones de Tres Cantos desalojadas ante el riesgo del incendio
-
Última hora del incendio de nivel 2 en Tres Cantos: urbanizaciones desalojadas y zonas afectadas en Madrid