Televisión

‘First Dates’: Este comensal sorprende con su gran revelación

'First Dates' nunca dejará de sorprender a los espectadores

First Dates
First Dates

‘First Dates’ nunca dejará de sorprender a los espectadores. En el programa emitido el pasado 6 de enero, un joven llamado Javier acudió al restaurante con mucha energía, derrochando personalidad y con las ideas muy claras. El comensal sorprendió nada más llegar a todo el staff del programa con sus dos primeras confesiones.

Antes de nada, confesó a los espectadores que llevaba peluquín. «Tengo una prótesis que me pego con una cinta de doble cara», explicó sin ningún complejo y muy orgulloso de sí mismo. Carlos Sobera expresó que tenía pinta de “latín lover” y él lo confirmó.

«Yo cuando salgo tengo bastante éxito, aunque todos mis amigos me dicen que qué mala suerte porque no me sirve para nada. Tengo una prótesis. Llego a casa y me la quito, me la pongo solo cuando voy a salir, con una cinta de doble cara» explicó.

Javier explicó la siguiente confesión: En el amor me ha ido bien, he tenido un par de relaciones que me han ido bien. La primera fue un poco catastrófica, pero la segunda fue bastante bien. Se acabó porque falleció. Cuando murió mi ex la verdad que la llamada fue un poco traumática. Discutimos un día, se fue a Alicante y yo me quedé en Madrid. Al día siguiente me llamaron del tanatorio que tenía que ir a identificar el cadáver».

El acompañante de Javier en la cena, Yhony, se dio cuenta del peluquín: «No sabía cómo decirle que se le nota que tiene peluquín». Y afirmó: «Yo es que soy muy exigente, a mí me gustan los chicos que son caballeros, educados y que se cuiden mucho. Aunque la belleza no lo es todo, siempre entra por los ojos».

Finalmente, Yhony reconoció ante las cámaras que: “Tiene mucho tema de conversación y es un chico superguay, pero no sentí que hubo mucha química, mucho ‘feeling’, así que no nos veo en una segunda cita romántica». Mientras que Javier se sintió molesto: «No me lo esperaba, qué quieres que te diga». Y es que en ‘First Dates’, al igual que en la vida real, unas veces triunfa el amor, y otras no.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias