Televisión

‘First Dates’: Julio se lanza y pide matrimonio a Olga en el programa

Julio pide matrimonio a Olga en 'First Dates'

First Dates
First Dates

Si hay algo claro es que, el inicio del 2021 está cargado de amor, y sino que se lo digan a ‘First Dates’, el programa de citas de Cuatro, que ha sido testigo de una pedida de mano entre una de las parejas. Se trata de Julio y Olga, una pareja, que acudió al dating show hace unos meses y que no se ha separado desde entonces.

Tal es así que incluso han pasado el confinamiento, jun tos. Un tiempo que ha servido para darse cuenta que están hechos el uno para el otro, incluso han querido dar un paso más en la relación. Y es que al final de la cena, Julio sacó un anillo y le propuso matrimonio a Olga, delante de toda España. “Eres una mujer maravillosa, vales muchísimo como madre y como todo. Me gustaría que te casaras conmigo” dijo entusiasmando.

Su pareja, que no pudo contener la emoción respondió con un esperado “sí” que quiso añadir con un “me encantaría pasar el resto de mi vida con Julio”. “Cuando vine aquí, lo primero que dije fue que yo quería ser feliz. Quiero ser feliz lo que nos quede de nuestros días, te quiero” le dijo a su prometido tras fundirse en un beso con él.

Finalmente, y como era de esperar, la pareja de enamorados se marchó junta del programa y dejaron muy claro que estaban “dispuestos a estar juntos hasta que la muerte les separe”. 

Que la cita ha sido de lo más emotiva es evidente. Esperamos que le vaya muy bien a la pareja y sigan siempre así de enamorados. ¡Una vez más, el amor en ‘First Dates’, ha vuelto a triunfar!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias