Domingo, a su cita en ‘First Dates’: «Si me dice que sí no se va a arrepentir»
‘First Dates’: Ane sorprende al confesar que busca un “príncipe con tetas”
‘First Dates’: un soltero con cara de mentiroso y una cita de resaca
‘First Dates’: Jaime reconoce que «mi ideal de mujer es Isabel Díaz Ayuso»
First Dates regresó una noche más a Cuatro con una nueva entrega. Y una noche más, los espectadores se quedaron muy sorprendidos con los comensales que acudieron al restaurante del programa en busca del amor. Uno de ellos fue Domingo, un hombre de 90 años con ganas de volver a enamorarse.
Hace años que Domingo perdió al amor de su vida y desde entonces no ha vuelto a encontrar a nadie que llene ese vacío. Por ese mismo motivo, acudió al restaurante de First Dates con ganas de encontrar una mujer con la que poder compartir su vida.
Manuela, su cita, estaba buscando a un hombre que sobre todo sea limpia “en su persona y la casa”. Al verla, Domingo se llevó una alegría porque le causó muy buena impresión, y ella también se puso muy contenta, sobre todo al ver que le había llevado una rosa.
Al ver que su cita apenas hablaba, Domingo ha querido saber qué le había parecido y ella le ha dicho que vivía muy lejos, algo que él no vio como un problema, pues aseguró que si tenía que mudarse a Madrid lo haría, además, tuvo claro que “si me dice que sí, no se va a arrepentir”.
En la decisión final, Manuela le dijo que no era posible su relación porque ella no quería convivir con él y Domingo insistió, sin embargo, al ver que no había ninguna posibilidad, se marchó en busca de una mujer que sí sepa darle el cariño que necesita.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 26 al 28 de agosto de 2026
-
Una comensal de ‘First Dates’ no se corta con su cita: «Tienes que bajar unos kilitos»
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 26 de agosto: Julieta rompe a llorar ante Manuel
-
La verdadera relación entre Dolly Parton y Miley Cyrus: sí, eran familia
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 26 de agosto: Mercedes logra expulsar a Dámaso del Valle
Últimas noticias
-
La enseñanza de San Francisco de Sales sobre la paciencia: «Ten paciencia con todas las cosas, pero sobre todo contigo mismo»
-
Paulo Coelho, escritor (78 años): «Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida»
-
Pánico en Mallorca: un cubano arma el caos con un machete y agrede a un joven en la cabeza en unas fiestas
-
Las buganvillas están muy bien, pero esta planta es mejor para crear en tu terraza una barrera vegetal contra el calor en verano
-
La ley aclara si puedes recibir paquetes personales en el trabajo: un abogado laboralista explica tus derechos