Televisión

‘First Dates’: Dámaso, de ‘GH 12’, dispuesto a encontrar el amor en el programa

Dámaso, dispuesto a encontrar el amor en 'First Dates'

First Dates
First Dates

Dámaso Angulo, de 28 años, se hizo conocido en la pequeña pantalla por participar en ‘Gran Hermano 12’. Después de estar un tiempo alejado de la televisión, reaparecerá este lunes 26 de octubre. ¿La razón? Ha querido participar en ‘First Dates’, el programa de citas más famoso del momento. Ha llegado dispuesto a encontrar el amor.

En este programa, Dámaso Angulo compartirá una cena con Fran Aguilera, un estilista y personal shopper. El propio ex gran hermano fue el encargado de dar a conocer este hecho, a través de una imagen publicada en sus redes sociales. Algo completamente inesperado, pero que ha dejado a sus seguidores con ganas de más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este lunes a las 21.45 en el restaurante del amor #FirstDates con @franamorb y su abuela no me lo pierdo.

Una publicación compartida de Dámaso Angulo (@damasoangulo) el

Pero lo que pocos saben es que Dámaso y Fran no estarán solos en esta aventura. El estilista ha decidido llevarse a una acompañante muy importante para él. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que su abuela. Tal y como se ha apreciado en el avance de este programa de ‘First Dates’, parece que se ha llevado una buena imagen de Dámaso Angulo.

Desde que se conoció su participación en ‘First Dates’, el que fuera concursante de ‘Gran Hermano 12’ ha generado muchísima expectación en redes sociales. Sus seguidores han asegurado, a través de una serie de comentarios, que no se van a perder este programa de Cuatro. ¡Están deseando ver su cita!

También podemos leer comentarios en Twitter, respondiendo al vídeo promocional de este nuevo programa de ‘First Dates’. Entre otras cuestiones encontramos un “no me lo pierdo” o, incluso, «quiero verte”. Eso sí, no es la primera vez que Dámaso Angulo se presenta al dating show de Cuatro, ya que probó suerte en 2016.

En esta ocasión, cenó con Juan Antonio, un andaluz que adora la copla y la religión. En un primer momento, tuvieron muchas cosas en común, por lo que estaban convencidos de que lo suyo tenía futuro. De esta manera, decidieron pedir una segunda cita. A pesar de todo, a la vista está que el asunto no salió del todo bien, ya que Dámaso ha querido volver a probar suerte en ‘First Dates’. ¿Saltará la chispa entre él y Fran?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias