HappyFM
Televisión

‘First Dates’: Un comensal narra su traumática experiencia en Botsuana

Como cada noche, ‘First Dates’ volvió a abrir sus puertas para recibir a comensales dispuestos a encontrar el amor entre las paredes del restaurante. Pero como en la vida misma, unas veces estas citas salen bien y otras salen mal.

En esta ocasión, los espectadores conocieron a Germán, un malagueño de 32 años que confesó nada más llegar que su gran pasión siempre había sido viajar.

De hecho, durante su paso por el programa el joven desveló la impactante experiencia que vivió durante un viaje a Botsuana con un amigo. Una experiencia tras la que ambos podrían haber perdido la vida.

«Alquilamos un todoterreno y nos metimos en una ciénaga. Empezó a entrar agua y lo intentamos sacar, pero tuvimos que pasar la noche en el techo del coche. Montamos una tienda de campaña» relató Germán ante la atenta mirada de Carlos Sobera.

German explicó que en ese momento se preparó para el peor de los desenlaces posibles: «Asumí que al día siguiente iba a morir y recé a todos los dioses en los que no creo. Más que por salvarnos, por zanjar los asuntos que tenía pendientes».

Sin embargo, la suerte estuvo de su lado, pues consiguieron salir de allí con vida: «Por suerte, esfuerzo o lo que sea conseguimos sobrevivir, pude volver a Málaga y decir todas las cosas que tenía pendientes por decir», explicó. Y añadió que: «Tenía un negocio y decidí darle un vuelco a mi vida. He trabajado durante 12 años muy intensos».

Durante su paso por ‘First Dates’, conoció a Alison, una mujer que también explicó ser una gran amante de los viajes. El feeling durante toda la cita fue evidente y ambos decidieron seguir conociéndose fuera del programa.