‘First Dates’: un comensal da a conocer la agresión homófoba que sufrió con 18 años
‘First Dates’ | un comensal realiza una dura confesión: «He estado dos años en el psiquiátrico»
‘First Dates’: el zasca de una comensal al enterarse de que su cita tiene 30 años
‘First Dates’ | Krystian, contundente: “Las grandes ciudades me ponen enfermo”
El programa de citas de Cuatro, First Dates, se encuentra en estos momentos parado por vacaciones. El equipo de Carlos Sobera ha decidido parar durante unas semanas el restaurante del amor, y volver con las pilas cargadas para poder ejercer sus dotes como Celestina mejor que nunca. Es por ello, que se están rememorando episodios pasados, y ayer fue el turno del especial que organizaron para la celebración del Orgullo LGTBI.
Beni y Luna protagonizaron una de esas citas. Por su parte Luna se definió a si misma como una chica tomboy. Mientras que Beni hablo de ser «una persona trans, mujer, de expresión de género no binaria o incluso fluida… Soy lesbiana y me gustan las chicas a las que les gustan las chicas. Además, soy romántico afectiva, asexual».
En un primer momento, Beni no estaba del todo convencida de que el programa comandado por Carlos Sobera hubiese dado en el clavo con su cita, pero con el pasar de los minutos ha ido cambiando de opinión.
La cosa se ha puesto seria cuando para finalizar el encuentro, Luna se ha sincerado con Beni acerca de una agresión homófoba de la que fue víctima «A los dieciocho añitos sufrí un ataque homófobo por mi condición de querer estar con una mujer, estoy completamente toda, toda apuñalada» reconoció.
«En la cara ves una, es una de ellas, la pierna la tengo atravesada, en la espalda tengo otra… Me debatí entre la vida y la muerte, me amenazaron de muerte y lo pasé bastante mal, pero gracias a la familia que me ha tocado, tiramos para delante y se me fueron todos los miedos. Si hemos nacido así, vamos a luchar por ser así, tenemos que ser felices y vivir lo mejor que podamos» dijo para concluir el tema.
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Alejandra Rubio por sentarse en ‘De Viernes’?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 22 de mayo: Curro y Ángela deciden viajar a Madrid
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 22 de mayo: Dámaso da nuevas órdenes a las parteras
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de mayo: Fina hace una misteriosa llamada
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 22 de mayo
Últimas noticias
-
George Russell se lleva la mini pole en Canadá, con Sainz décimo y Alonso estrellado
-
ADEMA FP gradúa a más de 100 estudiantes en una promoción marcada por la excelencia y la empleabilidad
-
Trump se ha reunido este viernes con sus principales asesores sobre Irán para decidir si reanuda la guerra
-
La familia del testaferro de Maduro Alex Saab abandona Venezuela y vivirá en Miami tras su deportación a EEUU
-
Trágico accidente en Mallorca: un hombre de 67 años muere tras chocar contra un muro de piedra