‘First Dates’: Un comensal acude a la cita ¿con su madre?
Un comensal de 'First Dates' acude a su cita con la madre
‘First Dates’ sigue cautivando a la audiencia gracias a las citas a ciegas entre comensales que no se conocen entre sí. Estas citas pueden ser un auténtico éxito o por el contrario un auténtico fracaso como es el caso de Sue y Moncho.
Moncho de 43 años acudió al restaurante de Carlos Sobera para encontrar el amor tras varios fracasos sentimentales confesando las expectativas que tenía de cara a la velada: “No quiero un monumento. Me vale una chica sencilla. Normalita y cariñosa, que coincidamos para por lo menos tener cosas en común”. El comensal acudió al programa junto a su madre Amparo y su hermano Mario para que le aconsejaran en su cita a ciegas: “Vamos a ver si tenemos suerte. Pórtate bien”, le dijo su madre antes de despedirse.
El programa le presentó a Sue una fotógrafa de 35 años que a primera vista no llamó mucho la atención de Moncho: “Me ha parecido una chica normal, que no está excesivamente bien”.
A pesar de que el primer contacto no fue el mejor, Sue fue clara con Moncho desde el inicio de la cita confesando: “No bebo, no fumo, no salgo de noche. Soy muy casera y me gustan los animales”.
“Intento ser vegana, pero no lo soy”, dijo minutos después Sue a Moncho que le confesó:“Yo bebo de vez en cuando y estoy intentando dejar de fumar”, algo que no gustó en exceso a la fotógrafa: “No me convence eso de que fume, porque no me gusta tener que dar un beso a mi pareja y que le sepa la boca a humo”.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 3 de agosto: Sadakat descubre que Zerrin está embarazada
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de agosto: Carlo intenta acercarse a María, pero ella lo esquiva
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de agosto: Manuela organiza un desayuno con Braulio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 3 de agosto: Bianca regresa con una propuesta para Fina
-
El enigmático mensaje de Jordi Hurtado en ‘Saber y ganar’: «Volveremos»
Últimas noticias
-
Proverbio inglés del día: «Mucho mejor encender la vela que maldecir la oscuridad»
-
Mercadona triunfa con una novedad por menos de 5 euros: hidrata, aporta brillo a la piel y se perfila como el éxito de este verano
-
Salvador Dalí, escultor y pintor español: «Los genios no tenemos derecho a morirnos porque hacemos falta para el progreso de la humanidad»
-
El refrán vasco que sorprende al resto de España: qué significa «Izena duen guztia bada» y por qué sigue tan vigente
-
Cielos despejados y descenso de temperaturas en Andalucía, según AEMET