‘First Dates’: Carlos Sobera se queda sin palabras por este motivo
Un comensal deja sin palabras a Carlos Sobera en 'First Dates'
‘First Dates’ sigue cautivando a la audiencia gracias a las citas a ciegas entre comensales que no se conocen entre sí. Estas citas pueden ser un auténtico éxito o por el contrario un auténtico fracaso.
Una vez más el restaurante dirigido por Carlos Sobera volvió a abrir sus puertas para acoger a comensales que buscan el amor el pasado 19 de noviembre. Entre todas las citas, destacó un momento de lo más hilarante que provocó un ataque de risa en el maestro de ceremonias.
En la entrevista previa a la cita, Carlos Sobera preguntó al comensal: «A todo esto, ¿cómo te llamo?». «Me llamo José, pero me conocen por Rufo» respondió el sevillano, pero Sobera no entendió su apodo e insistió: «¿Rulfo?».
El médico le corrigió aclarándole que era sin la ele: «Rudolf es el de Papá Noel [su reno]» respondió José, haciendo que Carlos se llevara las manos a la cabeza por su error y provocando la risas entre los camareros de la barra.
«Que vacilada, ¿no?, dejaste a Carlos Sobera sin palabras» le dijó Matías, el barman al comensal. Carlos en pleno ataque de risas aclaró: Me ha hecho gracia, viéndote así vestido difícilmente te puedo confundir con Papá Noel».
Tras este episodio cómico, Rufo conoció a un joven sevillano llamado José Manuel con el que estableció una buena conexión durante toda la cita y con el que terminó besándose en una de las estancias privadas del restaurante.
Temas:
- Carlos Sobera
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar que jamás ha estado con nadie: «Nunca he besado»
-
Sale a la luz el dineral que podría estar ganando María Jesús Ruiz en ‘Supervivientes All Stars’
-
Avance del final de ‘Una nueva vida’ de hoy, 13 de septiembre: Seyran y Ferit se despiden
-
El preocupante cambio físico de Jenna Ortega
-
Sale a la luz cómo es el casting de ‘First Dates’: «A nadie le decimos lo que tiene que decir»
Últimas noticias
-
Zverev se libera: «Llevaba 30 años sin un Grand Slam y he ganado dos en tres meses, Dios ha visto lo que he sufrido»
-
Simeone insiste en la reconstrucción y reconoce la polémica con el penalti: «Salimos favorecidos»
-
Artá, el pueblo de Enric Mas, se vuelca con él en Granada para celebrar su Vuelta a España
-
Así queda el palmarés del US Open 2026 tras la victoria de Zverev
-
En lugar de los restaurantes tradicionales: en 2026, a todo el mundo le encantarán los destinos gastronómicos como Mar de Sazzon