‘First Dates’: Carlos Sobera se queda impactado ante una situación que nunca había ocurrido
'First Dates’: Un comensal narra su traumática experiencia en Botsuana
‘First Dates’: Una comensal sorprende con el requisito indispensable para conquistarla
‘First Dates’: Una comensal asegura haber llorado por la vajilla del Titanic
Carlos Sobera y el resto del equipo de ‘First Dates’ son conscientes de que lo que no pase dentro del programa no pasa en ningún sitio. Dentro del restaurante más famoso de la televisión se han vivido todo tipo de situaciones. Cuando parece que ya nada les puede sorprender, llega un comensal y les deja en shock.
El equipo del programa fue testigo de cómo la cita que habían preparado para Alejandro y Cecilia, se fue al traste por la aparición de una tercera persona en discordia: Eva. Una amiga de Alejandro que llevaba muchos años enamorada de él en secreto.
«Hola, ¿Cecilia?» dijo el presentador al ver entrar a la comensal, pero ella respondió que se llamaba Eva. Carlos Sobera señaló que «me sorprende porque estaba esperando a Cecilia, no a Eva. ¿Por qué estás aquí?».
“Sí, es amigo mío y estoy enamorada de él, pero no lo sabe. He venido aquí porque me enteré que venía a ‘First Datesa tener una cita con otra chica y mi objetivo es no perderlo», expresó ella muy convencida.
Entre las dos mujeres acordaron que fuese Alejandro el que decidiera con quien de las dos mujeres quería tener la cita. A su llegada, el alicantino se quedó en shock.
«Ha sido un shock. Me he puesto nervioso y he empezado a temblar. No me lo podía creer porque era muy fuerte: ¿Por qué ha venido a buscarme?», expresó.
Alejandro se disculpó con Cecilia, y prefirió tener una cita con Eva: «Para mí es una persona muy especial. Lo que no sabía era esto (que estaba enamorada de él), me ha dejado loco». Finalmente, ambos disfrutaron de una cita con beso incluido, y decidieron comenzar una relación. “Hasta el resto de mis días», dijo Eva.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una inesperada pregunta: «Ha ido a cuchillo»
-
Así es Bridget Mendler: de niña Disney a convertirse en una empresaria millonaria
-
Qué fue de Adrián Gordillo, el Mecos de ‘Aída’: de estrella a caer en problemas con la ley
-
Qué fue de Hugh Laurie, actor que interpretó a ‘House’: de ser una estrella a padecer una grave depresión
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 1 de mayo: la razón y cuándo regresa
Últimas noticias
-
Osasuna – Barcelona, en directo: resultado del partido de hoy de LaLiga
-
A qué hora es la clasificación del GP de Miami de F1 2026 y dónde ver online gratis y por TV en directo la Fórmula 1
-
Clasificación de F1 2026 del GP de Miami en directo online | Dónde ver la Fórmula 1, resultado y última hora de Alonso y Sainz
-
¿Cuánto pesa, cuándo mide y cuánto cuesta un coche de Fórmula 1?
-
Todas las carreras al sprint del Mundial de F1 2026: cuándo son y en que circuitos