‘First Dates’: Alicia impacta con esta habilidad: “Puedo hablar y tirarme pedos vaginales”
Comensal de 'First Dates' impacta con estas declaraciones
Una vez más, ‘First Dates’ ha vuelto a sorprender a los espectadores. El programa dirigido por Carlos Sobera, recibe a diario a diferentes comensales, muy diferentes entre sí, dispuestos a encontrar el amor entre las paredes del restaurante del programa.
En esta ocasión, la comensal que ha llamado la atención de los espectadores ha sido Alicia, una estudiante de Barcelona de 19 años que acudió al dating show de Cuatro presentándose como una persona con un talento muy curioso: “Yo soy un show”.
“Puedo estar hablando normal y de repente poner voz de la niña diabólica, de robot, ponerme a hacer el perro o tirarme pedos vaginales» aseguró la joven casi al instante de entrar en el restaurante de ‘First Dates’.
«La sociedad no me encaja conmigo porque crea un prototipo y si no eres así lo rechazan. Y a mí ese producto no me interesa consumirlo» explicó Alejandro.
Aunque la cena fue muy agradable, no surgió la química entre ellos en ningún momento y ambos aseguraron que no tendrían una segunda cita fuera del restaurante de ‘First Dates’, al ser dos personas completamente diferentes:
«Creo que no podríamos congenir porque la he visto una chica un poco ‘pijilla’ y yo me veo muy de calle» explicó el joven antes de despedirse de manera muy cordial, con la promesa de volver a quedar juntos pero como amigos.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña da a luz a su hijo Juan
-
Quién es Lorena Montón, la sustituta de Elisenda Roca en ‘Saber y ganar’
-
Comunicado de última hora de Antonio Canales tras abandonar ‘GH DÚO’
-
Anabel Pantoja, sobre la diferencia de edad con su novio David: «No sé hasta cuándo aguantaré, pero…»
-
El mayor bote de la historia de ‘Pasapalabra’ ya tiene dueño: ¿cuándo se emite y quién se lo lleva?
Últimas noticias
-
Lucas Hernández vuelve a protagonizar un escándalo en Francia: denunciado por trata de personas
-
‘Te falta pueblo’: los pequeños municipios se sitúan como eje de la campaña de la Diputación de Valencia
-
Marbella, el imán del Mediterráneo: por qué enamora a turistas generación tras generación
-
Ester Muñoz: «Si yo fuera socialista, ahora estaría llamando asesino a Puente»
-
Última hora del accidente de un tren en Cartagena, en directo | Un convoy choca contra una grúa en Murcia