HappyFM
Televisión

‘Fiesta’ para el programa para emitir unas inesperadas imágenes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Imágenes exclusivas del programa

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Fiesta ha conseguido una de las imágenes de la semana de la pareja formada por Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, la más buscada desde que anunciaron el embarazado de la hija de Terelu Campos. Hasta ahora todo parecía ir sobre ruedas entre los futuros padres, pero el documento del espacio de Telecinco demuestra que su relación también está pasando por altibajos. El espacio recibió todo durante la tarde del pasado sábado paralizando por completo el programa, pero por falta de tiempo -las recibieron solo unos minutos antes de terminar el programa- tuvieron que emitirlas durante la tarde del domingo. Se trataba de un gran cebo para mantener la atención de los espectadores al día siguiente, algo que han conseguido gracias a que se trata de la pareja del momento.

Tras dejar a medias a su audiencia, el programa de Emma García ha arrancado la tarde del domingo emitiendo lo que parece una discusión entre ellos, algo que ocurre después de días en los que ambos han negado en todo momento los rumores de una supuesta crisis de pareja. Todo parece que es fruto de la presión mediática a la que están sometidos, que hay que recordar que se han buscado después de dar numerosas exclusivas en revistas y programas del corazón. Como se puede ver en el vídeo, Carlo y Alejandra regresaban a casa después de dar un paseo con sus perras, pero lo hacían completamente enfadados y distanciados. Llama la atención ver que no se miran a la cara y solo hablaban en lo que parecía una discusión.

La nieta de María Teresa Campos tiene una cara de enfado evidente y parece pedirle explicaciones a su novio por algo que acaba de suceder, momento en el que él mira con cara de no entender absolutamente nada. Tras la discusión, Alejandra acelera el ritmo y le adelanta dejándole atrás y dejándole una mirada de enfado muy clara.

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio mantienen una discusión en plena calle (Mediaset).

Tras este momento, la pareja subía a su casa, pero minutos después se podía ver a la colaboradora de Vamos a ver bajar de nuevo a la calle para acudir a una farmacia cercana corriendo para realizar una compra. Tras unos minutos en el establecimiento, volvía de nuevo cruzando la calle de forma apresurada y sin hacerlo por un paso de cebra.

Tras ver la imágenes, el paparazzi Sergio Garrido ha dejado claro que piensa que la pareja «no se comen los turrones», una afirmación que a sus compañeros de plató les ha parecido muy arriesgada, ya que están a solo unos meses de ser padres. Kike Calleja, amigo de la familia Campos desde que tuvo una relación amorosa con Terelu, ha querido contar lo que sabe, una versión muy distinta a la que daba Fiesta.

Kike Calleja desmiente cualquier tipo de crisis entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia (Mediaset).

«Yo he estado con ellos y están genial, muy enamorados y muy ilusionados esperando a su hijo, ya están preparando la habitación del bebé», ha dicho el periodista. Ellos, por su parte, sigue intentando demostrar que viven un gran momento antes de convertirse en padres con cada una de las publicaciones en redes sociales que hacen.