«Me quieres dejar hablar, coño!»: Emma García estalla, como nunca, tras lo sucedido en ‘Fiesta’
Fuerte discusión entre el paparazzi y la colaboradora
Fiesta ha vivido un momento de tensión por culpa de la relación entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, que se ha convertido en el tema más comentado de los últimos días en el mundo del corazón. Emma García ha tenido que parar los pies a sus colaboradores durante la edición del sábado del programa.
La tarde comenzaba con discusión entre el paparazzi y la nieta de María Teresa Campos por culpa de las fotos en las que la pareja se besaba en un conocido centro comercial de Madrid. Mientras él defendía que Carlo está implicado en que se hayan publicado, ella ponía en duda su trabajo, provocando una discusión enorme entre el plató y la conexión.
«No tiene ni idea», ha dicho ella al escuchar los primeros detalles que ha dado el fotógrafo, algo que no ha gustado nada al colaborador. «Ya empezamos a faltar al respeto», decía muy enfadado antes de dejar claro que no iba a dejar a Alejandra que le faltase al respeto «como haces con todo el mundo».
«Carlo Costanzia está involucrado en las fotos», remataba. Unas palabras que han provocado el alboroto de todo el plato, pero no ha parado ahí. Dejaba caer que ella también sabía que habían sido pillados besándose, porque, según su versión, se notaba en su mirada que había visto a un reportero gráfico.
Minutos después, Garrido se trasladaba hasta el plató para tener un cara a cara con la hija de Terelu Campos, donde se terminó enfrentado con el resto de compañeros del programa por el cambio de su versión sobre este tema durante las últimas horas. Muy alterado, se enfrentaba a Sergio Pérez (reportero de agencia) y a Iván Reboso, que trabaja en la revista que ha publicado la exclusiva.
Los periodistas le reprochaban que primero dijese que se habían tomado con un teléfono móvil y que luego dijese que fuesen con una cámara profesional. En ese momento arrancaba una discusión muy subida de tono en la que el paparazzi se encaraba a Reboso. «¿Sois periodistas o pelotistas?», les decía deslizando que solo intentaban cubrir a la hija de Terelu Campos.
Emma García pone orden en el plató de Fiesta
En ese momento en el que varios se encaraba, Emma se levantaba a poner orden, como si de una discusión de bar se tratase. «¿Podemos, por favor, saber dónde estamos?» (…) Porque ahora estamos en un plató de televisión. ¿Podemos hablar con educación?», decía muy molesta.
«Por favor, ¡qué vergüenza! Le estamos diciendo a Alejandra Rubio que trate este tema con naturalidad y parece que estamos tratando el crimen de vete a saber qué…», decía desesperada. Mientras, la cara de la propia Alejandra, que permanecía callada, era todo un poema viendo la discusión generada a su alrededor.
Emma García ha tratado de poner orden y calmar los ánimos para que los espectadores pudieran tener claro qué estaba pasando, pero Garrido no ha dejado de interrumpir en su alegato, por lo que la presentadora se ha cansado. «¿Me quieres dejar hablar?, coño», la cortaba en seco para que dejase su actitud y provocaba el aplauso del público presente en el plató de Telecinco.
Temas:
- Telecinco
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Maral amenaza a Naz a cambio de no contar el secreto de su bebé
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro encuentra a Ángela inconsciente tras leer su carta de despedida
-
‘Hasta que me quede sin voz’: estreno y cómo ver el documental de Leiva (online y tv)
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis intenta convencer al juez de liberar a Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Carmen le confiesa a Tasio que se besó con David
Últimas noticias
-
Horario de Nochebuena de los supermercados en Madrid: Mercadona, Carrefour, Lidl, Día…
-
La Premier reparte casi el triple de dinero a sus clubes en derechos audiovisuales que la Liga de Tebas
-
El CTA convierte ‘Tiempo de Revisión’ en ‘Tiempo de apoyo a González Fuertes’
-
Peramato debe expulsar a García Ortiz de la carrera fiscal
-
Andalucía presupuesta casi 40 millones más para acoger a más menas pese a ser la comunidad más saturada