Fidel Albiac aparece por sorpresa en ‘Sálvame’: “¿Estamos en directo?”
‘Sálvame Mediafest’: ¿Quién fue el ganador de ‘la noche drag’?
Jorge Javier Vázquez vuelve a ‘Sálvame’ con pequeñas secuelas: «Gocen de mi presencia»
Ortega Cano estalla en ‘Sálvame’ y se enfrenta a Terelu Campos: “¡Estoy harto!”
El pasado miércoles 6 de julio hemos podido disfrutar de la noche drag en Sálvame Mediafest. Hasta que ese momento llegó, los colaboradores tuvieron que hacer diversos ensayos para que sus actuaciones salieran a la perfección. Entre los participantes de esta edición tuvimos a Rocío Carrasco, que estuvo acompañada en todo momento por su marido Fidel Albiac.
Pudimos comprobarlo en un momento determinado de la tarde. Y todo porque, durante la emisión de Sálvame, Jorge Javier Vázquez salió del plató para conocer a los aspirantes a Mr. Gay 2022. El presentador de televisión fue saludando, uno por uno, a los candidatos. Es entonces cuando, de manera inesperada, Fidel Albiac apareció en plano.
“Fidel, tú has ido a muchos conciertos de Rocío Jurado. ¿Había muchos gays?”, preguntó Jorge Javier Vázquez. El marido de Rocío Carrasco no tardó en reconocer lo siguiente: “Sí, por dentro y por fuera”. Mirando a los candidatos, el presentador hizo una pregunta muy clara a Fidel Albiac: “¿A quién elijo de ellos?”. Esquivando la pregunta, éste respondió: “Vaya plantel tienes, ¿eh?”.
Y es que Fidel Albiac se pensaba que estaban haciendo un ensayo, sin tan siquiera imaginar que todo lo que estaba allí sucediendo se estaba emitiendo. Sea como sea, fue uno de los momentos más divertidos de la tarde en Sálvame. Una vez más, hemos podido comprobar cómo el andaluz es absolutamente incondicional a su mujer y que, además, se lleva a las mil maravillas con todo el equipo.
Recordemos que esa misma noche, Rocío Carrasco participaba en la noche drag de Sálvame Mediafest. Al ser consciente de lo mucho que iba a disfrutar y de la inmensa ilusión que le hacía, Fidel Albiac quiso estar junto a ella en todo momento. ¡Y qué bonito! Un claro gesto de amor y de apoyo que ha quedado reflejado en este momento que será difícil de olvidar.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del 1 al 3 de octubre
-
Los espectadores de ‘La Promesa’, en shock con el regreso de Jana: «Aún sigo llorando»
-
La influencer Fabiana Sevillano responde a los rumores que la vinculan con Ferran Torres
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados, con la confesión de un actor: «Me vi fuera de mi propio cuerpo»
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
Últimas noticias
-
De la Fuente: «Lamine está en el camino de convertirse en un jugador de leyenda»
-
El temporal que azota Bilbao deja 150 incidencias con calles inundadas y carreteras cortadas
-
Modric explota como nunca tras el ridículo de Croacia ante Inglaterra: «Siento vergüenza, es catastrófico»
-
Resultado España – República Checa: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga de las Naciones hoy
-
Marlaska blinda la Puerta del Sol con 500 agentes de Policía para evitar enfrentamientos entre grupos radicales