Fidel Albiac aparece por sorpresa en ‘Sálvame’: “¿Estamos en directo?”
‘Sálvame Mediafest’: ¿Quién fue el ganador de ‘la noche drag’?
Jorge Javier Vázquez vuelve a ‘Sálvame’ con pequeñas secuelas: «Gocen de mi presencia»
Ortega Cano estalla en ‘Sálvame’ y se enfrenta a Terelu Campos: “¡Estoy harto!”
El pasado miércoles 6 de julio hemos podido disfrutar de la noche drag en Sálvame Mediafest. Hasta que ese momento llegó, los colaboradores tuvieron que hacer diversos ensayos para que sus actuaciones salieran a la perfección. Entre los participantes de esta edición tuvimos a Rocío Carrasco, que estuvo acompañada en todo momento por su marido Fidel Albiac.
Pudimos comprobarlo en un momento determinado de la tarde. Y todo porque, durante la emisión de Sálvame, Jorge Javier Vázquez salió del plató para conocer a los aspirantes a Mr. Gay 2022. El presentador de televisión fue saludando, uno por uno, a los candidatos. Es entonces cuando, de manera inesperada, Fidel Albiac apareció en plano.
“Fidel, tú has ido a muchos conciertos de Rocío Jurado. ¿Había muchos gays?”, preguntó Jorge Javier Vázquez. El marido de Rocío Carrasco no tardó en reconocer lo siguiente: “Sí, por dentro y por fuera”. Mirando a los candidatos, el presentador hizo una pregunta muy clara a Fidel Albiac: “¿A quién elijo de ellos?”. Esquivando la pregunta, éste respondió: “Vaya plantel tienes, ¿eh?”.
Y es que Fidel Albiac se pensaba que estaban haciendo un ensayo, sin tan siquiera imaginar que todo lo que estaba allí sucediendo se estaba emitiendo. Sea como sea, fue uno de los momentos más divertidos de la tarde en Sálvame. Una vez más, hemos podido comprobar cómo el andaluz es absolutamente incondicional a su mujer y que, además, se lleva a las mil maravillas con todo el equipo.
Recordemos que esa misma noche, Rocío Carrasco participaba en la noche drag de Sálvame Mediafest. Al ser consciente de lo mucho que iba a disfrutar y de la inmensa ilusión que le hacía, Fidel Albiac quiso estar junto a ella en todo momento. ¡Y qué bonito! Un claro gesto de amor y de apoyo que ha quedado reflejado en este momento que será difícil de olvidar.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Frank Cuesta rompe su silencio en España: horario y cómo ver la entrevista
-
Giro inesperado: el rapero Cecilio G denuncia la desaparición de su DNI y acaba en prisión
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Rómulo abandonará el palacio junto a Emilia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés toma una drástica decisión respecto a Begoña
-
Annie Knight confiesa que fue agredida sexualmente mientras grababa contenido para OnlyFans
Últimas noticias
-
Israel ataca en pleno directo la TV estatal de Irán: la presentadora huye al caerle el techo encima
-
Rafa Marín: «No tememos a nadie porque somos fuertes»
-
Detenido un hombre en Mallorca tras hallarse el cadáver de una mujer junto a la carretera de Manacor
-
Sánchez tiene hambre
-
Sémper se mofa de Sánchez: «Tardó menos en expulsar a Nicolás Redondo por opinar que a Ábalos por robar»