HappyFM
Música

Los fans de Ariana Grande se muestran muy enfadados con ella: ¿Por qué?

¿Qué ha pasado con Ariana Grande para que estén enfadados?

Están siendo unos días duros para Ariana Grande. La cantante norteamericana se ha teniendo que defender y explicaren su cuenta de Instagram, una vez más, tras las críticas que está sufriendo desde hace varios días.

A los fans europeos no les ha sentado muy bien que la artista internacional haya ampliado hasta cuatro conciertos en su tour por EEUU y, en cambio, la gira programada por el continente europeo se mantenga el programa establecido.

«La pura verdad es que el tramo europeo va a suponer un paso muy importante para mí. Me emociona mucho y me siento muy agradecida de poder hacerlo. Pero ya que habéis estado haciendo preguntas al respecto, lo cierto es que esto es todo lo que me siento capaz de hacer por ahora y permanecer cerca de casa durante la mayor parte del tiempo es lo mejor para mi salud en este momento», ha explicado la cantante a través de su cuenta oficial en dicha redo social.

Tras el comunicado las cosas se han calmado y sus seguidores se han mostrado mucho más comprensivos con la decisión de la artista. Después de estas palabras, los comentarios hacia la artista han cambiado y la gran mayoría se centran en apoyar a la cantante y en resaltar que lo más importante es la salud de su ídolo.

Pero la cantante no quiso dejarlo aquí y añadió: «Esto es todo por ahora. Estoy decidiendo qué hacer sobre la marcha y descubriendo qué tal funciona. Estoy siendo cien por cien honesta. Ahora mismo estoy disfrutando mucho, pero voy poco a poco. Quién sabe qué estaremos haciendo dentro de nueve meses. Desde luego, está siendo una bendición».

A pesar de sus palabras, Ariana no ha querido hacer referencia a ningún problema en concreto, pero el pasado mes de abril la cantante compartió con todos sus followers, tras sufrir un episodio de estrés postraumático, una comparativa de la resonancia magnética que se había hecho con una de un cerebro sano.