Fani, de ‘La casa fuerte’: La imagen que demuestra que tiene polidactilia
Fani podría tener polidactilia
‘La casa fuerte’ es el reality que ha cogido el relevo de un peso pesado como es ‘Supervivientes 2020’. Después de una edición legendaria y extrema, teníamos ganas de disfrutar de un nuevo y novedoso programa como es este, en el que contamos con protagonistas como Oriana Marzoli, Yola Berrocal o, incluso, Fani.
La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ no solamente viajó a Honduras sino que también se adentró en esta aventura. Esta vez, junto a su pareja Christofer. Recientemente se convirtió en el centro de atención tanto dentro como fuera de ‘La casa fuerte’. ¿La razón? La información que le dieron del exterior.
Jorge Javier Vázquez, en la gala del 25 de junio, habló personalmente con Fani para comunicarle lo que estaba ocurriendo. Además, le hicieron ver un vídeo en el que observaba cómo su tía Raquel aseguraba que tanto ella como Fani habían ejercido supuestamente la prostitución.
Lo que más le atormentaba en la vida era lo que podía estar pensando su hijo. Maite, que es la que se está quedando a su cargo, se ha preocupado de mantenerle absolutamente aislado de todo. Fani estaba emocionada y, sobre todo, agradecida. Pero muchos espectadores no se dieron cuenta únicamente de eso, sino de otro detalle muy peculiar.
Muchos se fijaron en los pies de Fani y quisieron compartir el “hallazgo” a través de redes sociales. “Decidme que veis seis dedos, por favor. Sino, estoy loco”, aseguraba un usuario en su perfil de Twitter. Un dato hasta ahora desconocido de la que se convirtió en protagonista de ‘La isla de las tentaciones’.
Temas:
- La casa fuerte
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una extraña confesión: «Era yo en otro cuerpo»
-
Manu Sánchez y Lola Índigo confiesan qué cantantes tenían prohibido imitar en ‘Tu cara me suena’
-
La razón por la que la actriz Alexandra Jiménez no tiene redes sociales: «Me parecen espeluznantes»
-
‘La Voz Kids’: ¿qué coach ha ganado más veces el programa en Antena 3?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: llegada del Papa en vivo y en streaming, dónde ver, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas en online tiempo real
-
El rey ha vuelto: Marc Márquez se lleva la pole en Hungría con caída incluida
-
Adiós a las hormigas en verano: el sencillo truco a base de algas que no es tóxico y las elimina en cuestión de minutos
-
La patronal hotelera carga contra el Gobierno: «Elevar el IVA destrozará la competitividad del sector»
-
Ovaciones, himnos y salvas: el espectacular recibimiento de los Reyes al Papa en el Palacio Real