Música

Fangoria estrena ‘Mi Burbuja Vital’ y anuncia el lanzamiento de un nuevo álbum

Fangoria.
Fangoria.

Alaska ha empezado el 2022 por todo lo alto. Tras presentar el ‘Benidorm Fest’ y trabajar con Mario Vaquerizo presentando la canción que acompañará a la próxima edición de la final de la Copa del Rey, la artista ya prepara su nuevo disco con Fangoria.

Fue el pasado viernes cuando llegó ‘Mi Burbuja Vital’, el primer single de su nuevo proyecto discográfico: ‘Edificaciones paganas’ que será el segundo de los tres discos que Fangoria planea como nuevo proyecto, y que verá la luz el próximo 4 de marzo. 

‘Mi Burbuja vital’, tal y como explican los propios integrantes de Fangoria, habla de «de construir, de edificar, pero no edificios de ladrillos sino un metaverso privado, un mundo virtual donde poder desarrollar una vida más interesante y aventurera que la que nos ofrece la realidad. Este es otro de nuestros temas recurrentes, la huida de lo real a través de la imaginación, de la creación de nuestro propio mundo…alicatar por no desesperar».

Y es que tras el lanzamiento de ‘Celebrar es ganar’, la primera canción conjunta de Alaska y Vaquerizo que estrenaban como himno de la Copa del Rey del fútbol, ahora Alaska se embarca en una nueva aventura profesional junto a Fangoria.

‘Mi burbuja vital’ llega tras el lanzamiento en junio de 2021 del EP ‘Existencialismo Pop’, La canción estrella inspirada por la diva argentina Moria Casán era ‘Momentismo Absoluto’, y con ella, marcaron un antes y un después en su carrera.

‘Edificaciones Paganas’ será el segundo EP de Fangoria tras ‘Existencialismo Pop’, y forma parte de la serie de tres discos que propusieron como horizonte a principios del 2020.  Un disco que «esta vez es un homenaje a los rascacielos, las torres de apartamentos, los bloques de pisos… Hemos vuelto a colaborar con Alejandro Sergi (de Miranda!) y por primera vez con Santi Capote (de Ellos)». Y cada vez queda menos para poder escucharlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias