Televisión

‘Family Feud’: El equipo de ‘Un paso adelante’ se verá las caras con el de ‘Física o química’

Nuria Roca
Nuria Roca

Este viernes ‘Family Feud’ regresa a Antena 3 con un nuevo programa. Con Nuria Roca al frente, dos equipos de famosos deben adivinar las respuestas más populares que 100 personas han dado, a preguntas de todos los ámbitos.

En esta ocasión, los equipos estarán formados por actores de la exitosa serie juvenil ‘Física o química’ y por actores de la también juvenil ‘Un paso adelante’, dos series que marcaron a varias generaciones de espectadores en Antena 3.

Una noche más, el humor, la competitividad y la diversión están asegurados en la nueva entrega de ‘Family Feud’. Nuria Roca volverá a ser la maestra de ceremonias, poniéndose en el medio del plató para guiar a los equipos y amansar los ánimos de cada uno de ellos.

Una noche más, el equipo que más puntos haya conseguido a lo largo de la noche, pasará a una ronda final, en la que podrá hacerse con una cifra de hasta 15.000 euros que irán destinados a la asociación benéfica que ellos mismos hayan escogido.

Los equipos que participarán este viernes 10 de septiembre en ‘Family Feud’ son: Un paso adelante contra Física o química. Y estarán formados por: Pablo Puyol, Mónica Cruz, Natalia Millán, Raúl Peña y Dafne Fernández, quienes se enfrentarán a Adrián Rodríguez, Andrea Duro, Blanca Romero, Sandra Blázquez y Adam Jezierski.

Todos ellos, darán lo mejor de sí mismos para conseguir llegar a la prueba final y alcanzar la máxima cantidad de dinero. Lo que está claro es que la diversión está asegurada. ¿Te lo vas a perder?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias