La familia de Fran Álvarez está muy molesta con Belén Esteban por este motivo
La familia de Fran Álvarez, descontenta con Belén Esteban
Fran Álvarez se ha convertido en noticia, de manera inevitable, tras fallecer repentinamente con tan solo 43 años. Es evidente que su vida, en los últimos años, ha sido bastante complicada como consecuencia de sus adicciones. Durante años luchó contra ellas, formando parte incluso de un programa de rehabilitación.
Desafortunadamente, Fran Álvarez no logró ganar la batalla. Su cuerpo sin vida fue encontrado el pasado domingo 9 de febrero en su domicilio particular, ubicado en el barrio madrileño de La Elipa. El que fuera marido de Belén Esteban, por mucho que intentara alejarse del alcohol y otras sustancias, no siempre le fue sencillo.
En las últimas entrevistas que realizó el camarero, concretamente la de ‘Lecturas’, confesó que le habían echado de rehabilitación. ¡Y no por recaer! Sino por otra razón completamente distinta: Había comenzado una relación sentimental con otra usuaria del centro, algo completamente prohibido. Fue algo verdaderamente decepcionante para él.
Después de todo, ella regresó el sábado para hablar con él y, para su sorpresa, no le abrió la puerta. Es el domingo 9 de febrero cuando encontraron el cuerpo sin vida del camarero. Acudieron a su domicilio después de que no se presentara a su puesto de trabajo, como hacía de manera regular y puntual.
La autopsia se quedará en la intimidad, aunque los padres ya conozcan qué ocurrió en la madrugada del viernes al sábado. Ahora queda pasar por ese luto para aceptar la realidad pero, mientras tanto, Belén Esteban está preparando su reaparición estelar en televisión tras lo ocurrido con su ex marido.
Muchos están asegurando que la de Paracuellos pisará el plató de ‘Sábado Deluxe’ para realizar una entrevista que dará que hablar. En el hipotético caso de que se realice, la familia de Fran Álvarez lo consideraría como una provocación ya que, por si fuera poco, ni es querida ni bien recordada por todos ellos. No le perdonan el daño y, además, le hacen una petición: Que haga acto de contrición ante este tema tan doloroso para ellos. ¿Qué hará finalmente Belén?
Temas:
- Belén Esteban
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
Últimas noticias
-
Peleas de gallos: dos comunidades españolas las permiten con la actual Ley de Bienestar Animal
-
Pacientes rebeldes en el hospital de Son Espases: traen su propia televisión para no pagar 8,50 euros diarios
-
El plan piloto para trasladar la basura de Ibiza a Mallorca empezará en abril
-
Conductores de bus y taxistas de Palma inician una guerra en las redes tras el atropello de Plaza de España
-
El ‘monstruo de Algaida’: piden 40 años de cárcel por usar de esclava sexual a una niña que trajo de Nigeria a Mallorca