Celebrities

Ezra Miller: primeras palabras tras sus polémicas detenciones

Ezra Miller.
Ezra Miller.

Ezra Miller ha querido disculparse tras la serie de polémicas en las que se ha visto sumido estos últimos años. El actor, que ha llegado a estar detenido en múltiples ocasiones, ha entrado en razón y quiere enmendar sus errores.

Muchas son las polémicas que el estadounidense ha protagonizado estos últimos años. Ezra Miller, intérprete del superhéroe The Flash, ha querido ponerle fin a la etapa tan oscura que le ha estado persiguiendo y ha comenzado pidiendo perdón.

“Habiendo pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo complejos problemas de salud mental y he comenzado un tratamiento en curso”, comenzó manifestando el actor para la revista Variety.

“Quiero pedir disculpas a todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida”, terminó de aportar para el medio.

Y es que si bien es cierto que la presencia de Ezra Miller en el mundo de la actuación es bastante notoria, también lo es en el mundo mundano. El actor ha sido el protagonista de toda una serie de problemáticas que no han dejado indiferente a nadie.

Desde ponerse a bailar con una fan, agarrarla del cuello y forcejearla hasta que esta cayese al suelo hasta agredir a dos personas en un karaoke por estar cantando mal, según él, una canción de Lady Gaga. Los actos del actor han sido, sin duda alguna, de lo más esperpénticos.

Una vez llegó incluso a colarse en el cuarto de una pareja para amenazarlos de muerte, y ha sido puesto también en el punto de mira debido a su actitud sectaria en ciertas ocasiones. En resumidas cuentas, Ezra Miller ha apilado más entradas en su ficha policial que éxitos en su carrera profesional.

Es por esta causa por la que, no solo el actor, sino también Warner Bros, han protagonizado escándalos que se han convertido en problemas de relaciones públicas. El actor, que se hizo popular por su exitoso papel en la famosa saga de Animales Fantásticos, está por la labor, o al menos eso ha manifestado, de cambiar su actitud.

Es por ende que, actualmente, se ha visto en la situación de enfrentarse a un tratamiento psicológico para así, llevar a cabo su papel como protagonista en el próximo estreno de The Flash.

La película, que se estrenará el 23 de junio de 2023, ha costado más de 100 millones de dólares, y contará con las apariciones de Ben Affleck y Michael Keaton como Batman. La productora confía en que el comportamiento de Ezra Miller, para aquel entonces, haya mejorado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias