El futuro de Ezra Miller como Flash está en peligro después de su último arresto

Ezra Miller
Ezra Miller es Flash en DC (Warner Bros Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Parece mentira que Warner Bros Pictures tenga una vara de medir tan diferente cuando se trata de apartar a los actores por sus problemas fuera de las cámaras. En Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, Mads Mikkelsen es Grindewald después de todos los juicios de Johnny Depp contra Amber Heard. Aunque el actor de Ed Wood fuese inocente, se vio obligado a desvincularse de las precuelas de Wizard World, mientras que Ezra Miller, otra figura con escándalos mucho peores ha continuado en esa misma franquicia y como Flash, una de las figuras principales del futuro superheroico de DC. Sin embargo, esto podría cambiar a raíz del último incidente que Miller ha tenido en Hawái.

Ezra Miller
‘La liga de la justicia’ (Warner Bros Pictures)

El pasado 28 de marzo, Miller supuestamente le arrebató un micrófono en el karaoke a una mujer de 23 años y arremetió contra un hombre en el mismo bar. El actor fue arrestado y puesto en libertad bajo una fianza de 500 dólares, pero tan sólo un día después una pareja de la misma localidad pidió una orden de alejamiento contra el actor, pues según estos entraron en su residencia y fueron amenazados. Ambos acusan al intérprete de robar un pasaporte y una cartera. No obstante, las “aventuras” de Miller por Hawái no terminan ahí. Kenneth Quiocho, el subjefe de policía señaló en una rueda de prensa que todos estos incidentes fueron tan sólo algunos de al menos 10 llamadas al departamento en las que Miller estaba implicado.

Ezra Miller
Ezra Miller

Era cuestión de que tarde o temprano, estos hechos llegasen a las altas esferas de la compañía y ahora, una fuente de Rolling Stone asegura que los ejecutivos de Warner tuvieron una reunión de emergencia el pasado 30 de marzo en la que paralizaron todos los proyectos futuros que involucraban a Ezra Miller. El estreno de The Flash ya fue retrasado, cuando después de informaciones que apuntaban a alguna que otra crisis del protagonista en el set, la productora decidió llevarse el proyecto a junio de 2023.

En 2020 salieron a la luz unas supuestas imágenes en las que el actor asfixiaba a una mujer en un bar de Islandia. La viralidad de las mismas en las redes sociales no terminaron en ningún tipo de arresto y a la superestrella se le permitió seguir tanto en las precuelas de Harry Potter como en su papel del héroe Barry Allen. Quién sabe si Warner Bros no busca ya un nuevo Flash para deshacerse de todas las polémicas y conflictos que arrastra en su día a día el actor de Nueva Jersey.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias